Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Atasco en la estacion de triciclos y vuelta al cole

Publié le par Lorco

La gran diferencia cuando uno vuelve a una ciudad es que todo parece más fácil, la rutina parece no haberle abandonado nunca. Ya sabes como funciona todo, o casi, y tardas mas en descubrir cosas nuevas. Miras a la gente de otro modo y todas las sorpresas anteriores se quedan en anécdotas que cuentas a los recién llegado igual que hicieron contigo.
Sigue siendo igual de divertido o mas, pero hay menos sorpresas, mas rutina. Si es que se puede tener algo parecido a una rutina en esta ciudad y mas en temporada de lluvias cuando uno no sabe si podrá entrar a su casa andando o tendrá que hacerlo nadando.
De momento todo son fiestas de bienvenida, borracheras "gratis" y los profes ya empiezan a hablar de las próximas vacaciones. No se que tiene ese gremio pero solo hablan de vacaciones y de la escuela. A mi me parece que están algo lejos, pero nunca se sabe, aquí en menos de lo que uno se espera te plantan un par de días festivos y a ver quien te los quita luego.
La vuelta ha debido ser dura para todos, aquí lo fue también, pero sobre todo porque no nos esperábamos que llegase tan rápido. En tan solo 2 meses... (Que cortos parecen ahora y que largos parecían cuando nos fuimos)

[La parte superior de este artículo la escribí ayer] Y cual seria mi sorpresa cuando al llegar a la parada de triciclo me encuentro con una cola que JAMAS había visto, ni siquiera el día en el que Nerea y yo casi no pudimos entrar a nuestro village porque la lluvia había creado un lago artificial. Todo el mundo esperando para coger un triciclo, y todo organizado muy como aquí. Tropical. Eso si, a los 7 minutos estaba montado en un triciclo destino a casa y disfrutando del trayecto. Diciéndome para mis adentros, menos mal que conozco un poco esto y sabia que no tendría que esperar demasiado, sino me hubiera ido y hecho en camino andando (unos 15 minutos de sudor y humo de tubo de escape)

Commenter cet article

Elena 04/09/2007 15:19

Menos quejarse q por aqui hay gente q hemos tenido menos de 15 dias y contando los de pascua y todo, q si contamos solo los de verano mis mini 8 dias de vacaciones si q han sido cortos, asiq no te quejes diciendo q 2 meses se pasan rapido q 8 dias se pasan mas aun.

lorco 04/09/2007 10:03

COmo se nota que tu no sufres esos estreses postvacacionales, no sabes lo duro que es. Y mucho mas cuantas MAS tienes, a ver quien es el guapo que ahora decide retomar una vida laboral NORMAL con menos de 30 dias de vacaciones al año...Porque a mi les va a costar pillarme :)

puche 04/09/2007 09:57

dos meses de vacaciones y te parece poco, bueno y no han sido dos meses, porque cuantas vacaciones tuvisteis en el curso pasado.Venga, menos llorar y trabaja más, que no sea solo Nerea la que trabaje.jejejjejeje