Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Apagón por accidente en Annexe 35

Publié le par Lorco

Como todos sabéis metro Manila esta dividida en ciudades, distritos, barangays y villages. Nosotros vivimos en Parañaque, segundo distrito, Don Bosco, Annexe 35 (siguiendo el criterio anterior)
Pues anoche hubo un apagón en nuestro village, annexe 35, al parecer durante los trabajos de renovación en una casa cerca de la escuela alguien todo uno de los cables de alta tensión haciendo saltar un transformador. Esta “avería” tardo cerca de dos horas en ser reparada recordándonos los maravillosos 4 días que pasamos sin luz después del tifón el año pasado. También nos sirvió para comprobar nuestro estado de almacenamiento de velas, cerillas, linternas, pilas y demás aparatos para prevenir cualquier riesgo de apagón que podrá volver a acontecer.
Los apagones siempre producen un efecto “gente en la calle a tope” que puede llegar a ser muy ruidoso. Nadie puede disfrutar del aire acondicionado o de los ventiladores durante los apagones, con lo cual, permanecer dentro de casa pierde bastante sentido. Nosotros hasta nos invitamos a cenar en casa de unos profes franceses recién llegados…

Commenter cet article

P
en efecto me has ganado, sabeis lo que pasa q ahora estoy mas liado, como de informatica aqui donde estoy poco, es un despacho de arquitectos, pues ahora me toca tambien dibujar en autocad, por lo que ya no tengo tanto tiempo como antes.
 
 
Répondre
L
Aqui ya sabeis que teneis hueco, en cuanto tenga las vacaciones de la Nere entre mis manos os las mando a ver si podemos cuadrar alguna visita :)Y puedo prometer y prometo que la calidad de los articulos sera igual, inferior o superior a la de la temporada pasada.
Répondre
O
Hola a todos!!!Que lastima no haber podido vernos este verano, me incorporo a esta nueva temporada de manila connectionMis promesas seran seguiros lo maximo posible e intentar acercarnos por alli (no se como estara el tema), pero estamos en septiembre epoca de promesas,coleccionables, cursos,dietas y gimnasios.Pues nada ya saludosNOTA: Te he ganado Puche 
Répondre