Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Gestión de prisiones

Publié le par Lorco

A un par de gestores de prisión se les ha ocurrido que necesitaban cambiar la forma en la cual todo era manejado hasta el momento, que la tarea principal de una prisión es rehabilitar al preso y no mantenerlo alejado de la sociedad para siempre.
He de decir que la idea no me parece mala, luego quizás todo quede en idea y no de mucho fruto. Puedo decir que por lo menos van a conseguir estar entre los videos mas vistos de youtube…

Mucha atención con “ella”



Y no se vayan todavía aun hay mas.

(El articulo que me hizo llegar)

Commenter cet article

lorco 07/09/2007 02:29

Pues aunque lo de las prisiones no sea una novedad para todos ustedes, gente que ve el telediario en españa, lo de los telefonos si deberia serlo, vamos espero q ninguno de vosotros lea el reader\\\' digest ese...

nerea 06/09/2007 16:17

Bueno, pues que conste que para los que vivimos aki expatriados, este video es la caña de lo mas pinoy... Si es que hasta los delincuentes son mas artistas q las bailarinas del 1,2, 3!!!!!!Ese thriller, y no os perdais I will follow him, para los incondicionales de Sister Act!!! Curro, va por ti

Elena 06/09/2007 15:30

Llegas demasiado tarde, ese video ya salio en informativos Telecionco durante este verano, asiq los españolitos q vemos los telediarios pos ya habiamos visto el video.
Esta vez no cuentas nada nuevo,jejej