Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Salida a la zona de Expatriados

Publié le par Lorco

Los nuevos profes franceses tenían ganas de salir ente finde por Makati, el barrio donde yo trabajo y al que ya hemos ido muchas veces a cenar. Y como acaban de llegar les indicamos amablemente que quizás era una buena idea para cenar, pero no para salir. Aun así nos presentamos allí, en bus, y subimos a cenar al restaurante indio del que ya os hemos hablado (Boliwood)
La cena perfecta, probamos algún que otro plato que desconocíamos y descubrimos que a partir de las 23 el bar se transforma en una especie de discoteca de música tecno india. Una experiencia nueva.
Al salir, casi todos decidieron irse de vuelta a casa excepto uno de los profes nuevos y nosotros. Bajamos a LA HABANA café  a tomarnos unos mojitos y a bailar un rato (ellos, ya sabéis todos que yo tengo una enfermedad imaginaria que me impide bailar) y a intentar pescar algo el nuevo.
Le indicamos que en esa zona hay mucho travestí y que andada con ojo por si acaso terminaba con un HOMBRE.
La cosa fue bien, estábamos todos seguros de que era una chica, pero…
Al abandonarlo solo con ella descubrió el misterio, quería que sus servicios fueran remunerados. La verdad es que todo fue poco profesional, el perdió la noche hablando con una tipa que “solo” quería el dinero y ella con un tipo que no estaba dispuesto a pagar. Pero bueno, por lo menos no era un hombre.

PD. El lorca :( naica 1-0 volvio a perder, tercer partido oficial que pierde esta temporada.

Commenter cet article

Elena 10/09/2007 19:48

Vosotros no parais,eh????
O porq hay nuevos o por lo q sea,pero la cuestion es no parar.Haceis bien.
Ya tengo sofa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y GUILLE ES NARANJA!!!!!!!!!!!!