Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Sábado pasado en el hospital

Publié le par Lorco

Puede parecer increíble que lo cuenta ahora, pero debíamos tener la historia completa para poder ponerla en el blog sin tener que hacer actualizaciones.
El sábado pasado a las 7.30 a.m. me despertó un dolor en la espalda y ciertas ganas de orinar. Después de pasar por el servicio la sensación “urinatoria” no desaparecía y el dolor se iba trasladando de la espalda a la zona frontal del abdomen. Duchos como somos en series médicas y experiencias similares decidimos salir corriendo hacia la consulta médica antes de que el dolor me hiciera matar a alguien, empezando por mí, en la consulta insistían en que podía ser apendicitis, a pesar de nuestros sabios consejos y acertado diagnostico. Con lo cual les pedimos “amablemente” que me dieran algo contra el dolor que el resto ya lo haríamos nosotros.
Visto lo cual nos mandaron al hospital de enfrente sin dilación, para ponerme una inyección.
Llegada al hospital a las 8.30, me tumban en la camilla de urgencias, me ponen un suero con solución salina para hidratarme y empiezan el diagnostico. Intentan descubrir si era apendicitis, pesaos, y después de mi certera descripción entre gimoteos de dolor, acceden a darme algo contra el dolor.
A las 9.00 me dan una píldora AZUL que supuestamente acabaría con mi malestar. A las 10.00, viendo que la píldora milagrosa no había hecho nada me inyectan la primera dosis de demerol (con lo rápido y efectivo que hubiera sido un buen chute de morfina)
A las 10.45, el medico pasa de nuevo para ver si mi dolor era ya algo soportable. Le indico “amablemente” que otra dosis seria el complemento ideal para irme a mi casa y no tener que volver mas.
Después de análisis de sangre, orina y dos dosis de demerol nos fuimos para casa con una receta de antibióticos y otra de calmantes por si el dolor volvía. Y una cita para este sábado repetir los análisis.
Afortunadamente el dolor no ha vuelto en toda la semana y los análisis del sábado fueron perfectos. ¡¡Estoy hecho una flor y ya no tengo ninguna infección urinaria!!
Yupiiii!!!

Lo mejor de esta experiencia es saber que el hospital que hay detrás de casa, a menos de 200 metros es bastante eficaz y nada caro.
Lo peor que estando en urgencias el tipo que estaba al mismo tiempo que nosotros palmo y estando allí la familia fue algo un poco duro. Y eso que para cuando se murió yo empezaba a sentir el demerol.


PD. El Lorca 2 - Melilla 3 ahora mismo ocupamos puestos de descenso, junto al portuense (equipo de El Puerto de Santa Maria) Lo mismo es una señal de la unión de los dos pueblos ciudades
Pd.Pd. Pondré los resultados de los análisis, en fotos, esta tarde desde casa.

Commenter cet article

lorco 17/09/2007 15:19

MAMONAZO!!!Que de eso no es, seguro

Nacho 17/09/2007 12:18

"Venérea" se escribe con "b" o con "v"? Jejej, un beso!.