Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Lluvias torrenciales

Publié le par Lorco

Anoche sufrimos uno de los peores episodios de lluvia estando dentro de casa, desde que estamos aquí, serian sobre las 2 de la noche y tuvimos que levantarnos para cerrar las ventanas y fregar el suelo. Eso parecía una piscina más que un suelo.
Además teníamos la ropa tendida en la terraza esperando que se secara, ahora seguro que esta limpia, le tuvieron que caer como mínimo 200 litros de agua por camiseta.
Lo peor es que son los meses de septiembre y octubre los que tienen mayor precipitación. Lo cual quiere solo decir que estamos empezando, que aun nos queda agua para rato.
Nada más que por eso abandonaremos Manila, y las filipinas,  durante las vacaciones de todos los santos,  si podemos nos piramos a otro país. Hubiera sido perfecto irnos a Vietnam, tenemos allí a gente de viaje, pero me da que no nos dará tiempo a conseguir el visado…

Commenter cet article

lorco 19/09/2007 12:13

Eoooohque yo no me kejao mucho de la vuelta al curro. Tan solo me kejo cuando llueve mucho:)envidioso :P

puche 19/09/2007 08:33

hola, hola, hace dos dias te quejas de la vuelta al trabajo, y ya estas planificando otra salida, eso si que mola.De mayor quiero ser como tu.

lorco 19/09/2007 01:49

Si, si, el q iba a ir a Vietnam era tu Tio, por eso mismo. Pero tenemos que verlo aun. A ver en que fechas va el y si podemos pillar el visado o no. Todo se andara :):):)

Elena 18/09/2007 19:53

Al final no vais a ver al tito??
Bueno poco a poco con las lluvias y pensar q el otro dia aqui cayeron 120 m3,asiq casi q os pillamos y todo.