Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Habemus vehiculo (moto)

Publié le par Lorco

Ya veremos cuanto tiempo seguimos vivos después de esta adquisición. Porque desde ayer por la noche somos los propietarios de una flamante moto de 100cc, azul.
He de decir que nos vendrá bien para ciertos desplazamientos estúpidos que antes hacíamos en triciclo o en jeepney. Pero tampoco esperamos salir con ella a la zona de fiesta, aunque puede que decidamos hacerlo una vez o dos por aquello de probar.
Lo mejor vendrá dentro de un tiempo, cuando vuelva a ser época de NO lluvias. De momento la usaremos poquito, Nerea aprenderá a conducirla y podrá ir con ella a la escuela. Ahí si que ganara en calidad de vida, no es que el triciclo sea horrible, pero si que es, a veces, difícil de encontrar uno cuando no es hora punta y quieres volver de la escuela.
Filipinos del mundo cuidado, dentro de poco habrá una Nerea con moto recorriendo vuestras carreteras. Con casco, eso si, y muchísima precaución.
Y aun mejor, la posible convalidación del carné volviendo a España, un carné de moto pagando tan solo la convalidación y una traducción del mismo. Aunque como se esta poniendo ahora mismo lo del permiso de moto lo mismo tenemos que quedarnos a vivir en Manila para poder usarlo (es broma)
Para lo que si la usaremos seguro será para ir al mercado nocturno, ese lugar donde todas las marcas son una y suelen estar hechas en China.

Commenter cet article

Elena 21/09/2007 15:24

Petardin, la Virgen de la Huertas fue hace medio mes o asi y esta feria no tiene na q ver con ella, q parece q no eres del Puebloooo.
Al final el q has tenido moto has sido tu y no yo y eso q llevo pidiendola desde q tenia uso de razon( no vale decir q de eso no tengo)

lorco 21/09/2007 10:47

Dejate de porvenir, q aun no hemos vuelto...Ya tendremos tiempo de morirnos cuando nos toke y no ahora.Por cierto, VIVA LA VIRGEN DE LAS HUERTAS!!Que es la patrona de lorca, y HOY empieza la feria

el eli 21/09/2007 10:42

la verdad es , que yo creia que estabais madurando un poco, peropor lo visto la humedad, las lluvias, el pais y sus gentes os ha reblandecido el cerebro y en vez de madurar lo que estais haciendo es volver a la niñez, solo os faltaba la amoto para estar completos.- vosotros no mirar vuestro porvenir que ya volvereis a la civilización.- besos