Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Mañana jornada deportiva

Publié le par Lorco

En un afán de organizar actividades “empresariales” para que los empleados tengan más amistad entre ellos y todo funcione mejor mi empresa organiza mañana unas jornadas deportivas. Será algo simple, baloncesto y bádminton. Yo me he apuntado al bádminton por ser menos malo que al baloncesto, de hecho al no haber jugado nunca me supongo un nivel muy superior al baloncesto, en el cual soy nulo.
El único problema es que empieza a las 9 de la madrugada, si, si en un sábado eso es madrugada, y terminará al medio día. Yo intentare participar, porque lo de ganar va a ser imposible si no me ponen a un DOBLE manco enfrente. Y hacer fotos para que pasado mañana podáis disfrutar del evento.
Mientras tanto Nerea se pira con Delphine a una ONG que hace bolsos y monederos con tetrabrik reciclado (enlace por si alguien quiere hacerse uno, muy simple). La idea es muy buena y los resultados excelentes. Tan, tan chulos que voy a darle el diseño para que me hagan un bolso para el portátil nuevo. Y lo mismo para otra mochila, la mía verde empieza a caerse.
Fotos de todo ello, mañana en este mismo lugar.

Commenter cet article

E
lo del incendio salia en un periodico de los que reparten por la calle, no ponenen la isla que es pero porf lo visto ha sido gordo.-- espeero que lo paseis bien en  vuestras actividades culturales
Répondre