Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Artículo y comentarios

Publié le par Lorco

Después del súper artículo de ayer de Nerea no pude añadir nada más. Como decir algo más cuando todo estaba ya dicho. La película sorprendente, el ambiente, inesperado, el día, perfecto.
Tan solo faltaba encontrarnos con 10000000 millones de comentarios en el artículo hoy. Pero supongo que se debe a la falta de conocimiento sobre “como publicar un comentario” y que esta en francés, solo por eso (y porque no tengo mucho que contar hoy) voy a explicaros, en cómodos pasos, como hacerlo.
Primero tenéis que elegir el artículo en el cual queréis publicar el comentario. Al final del mismo encontrareis algo con un nombre extraño (COMMENTAIRE= comentario).

Si pincháis entrareis dentro del articulo, en la zona donde aparecen los comentarios, algo como

Ahí encontramos un enlace fabuloso, (AJOUTER UN COMMENTAIRE = añadir un comentario). Al pinchar se nos abre una ventana y no es de publicidad, en serio, es algo así como

Pues a rellenar se ha dicho, nombre, email y pagina web (solo el nombre es obligatorio). Luego tenéis una parte ENORME para dejar vuestro comentario y una imagen. Que tendréis que descifrar y escribir en la casilla de al lado (son imágenes para evitar que los NO humanos escriban)
Y pulsar en el botón (PUBLIER= publicar)
Listo, ya tenéis vuestro comentario. Ya formáis parte de la WEB 2.0


Pd.- Para todos aquellos que ya sabían como hacerlo, muchas gracias por perder el tiempo leyendo esto. ¡Ahora PROBAR que lo sabéis si sois valientes!
Pd. Pd.- También podía haber hablado de que nos vamos a Bacolod este fin de semana, que aquí también es puente por ser el final de ramadam. Pero, sinceramente, para daros envidia prefiero hacerlo con las fotos delante, se que sufrís mas. ¡¡¡Ja, Je, Ji, Jo, Ju!!!

Commenter cet article

Elena 11/10/2007 15:35

Bonita e instructiva clase la tuya. Q conste q yo cnd leo suelo escribir y ayer busque el articulo,pero se ve q lo pusisteis demasiado tarde, lease despues de las 4 de la tarde hora española. Asiq no lo he leido hasta hoy y he ocmentado claro.
Ala a pasarlo bien jodios,pero q conste q los valencianos os podemos dar mas envidia aun ,porq solo hemos trabajado 2 dias esta semana,ala.