Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Un poco de estadísticas de visitas y el anuncio oficial de las próximas vacaciones

Publié le par Lorco

Estábamos hablando por Skype, que duro es esto de trabajar, J y yo sobre los países que habían venido a visitar el blog. Y mirando ayer vinieron de 11 países distintos (creo que es un record de países/día), tras lo cual me he dicho, vaya, lo mismo hemos pasado la barrera de los 50 países. ¡¡¡Y si!!! ¡¡53!! (por orden de numero de visitas)

España, Filipinas, Francia, Japón, Reino Unido, México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Alemania, Perú, Suiza, Venezuela, Grecia, Chile, Hong Kong, Brasil, Republica Dominicana, Canadá, Marruecos, Italia, Ecuador, Países Bajos, Costa Rica, Singapur, Eslovaquia, Argelia, Australia, Uruguay, Andorra, Puerto Rico, Polonia, Bélgica, El Salvador, Suecia, Panamá, Rumania, Turquía, Noruega, Guatemala, Dinamarca, La Reunión (vale no es un pais, pero si Google lo dice), Luxemburgo, Martinica, Portugal, Taiwán, Burkina Faso, Moldavia, Guadalupe, Malasia, Irlanda, Corea del Sur, Lituania

La verdad es que sabíamos que nuestros amigos estaban repartidos por el mundo, pero jamás hubiéramos pensado que estabais en tantos sitios. Gracias por venir a vernos, desde tantas partes del mundo.
La próxima cita de estadísticas la haremos cuando tengamos más de 5000 visitas. No estamos muy lejos, pero aun nos queda tiempo, para entonces pondremos los países, las ciudades y algunas de las búsquedas extrañas que han llevado a la gente a este nuestro/vuestro blog.

Y ahora a lo realmente interesante, VACACIONES, de nuevo, sí, sí, de nuevo. Pero esta vez son largas de verdad.
Como todas sabéis ya aquí las elecciones se celebran entre semana, así la gente tiene un día libre para poder ir a votar, y hay elecciones de los barangay.
Barangay= La mas pequeña organización en las Filipinas, seria el equivalente de nuestros municipios. Aunque yo diría que es aun un poco mas pequeño, no un barrio, pero casi.
Y el lunes día 29 se celebran, con lo cual, ¡HOP! ¡Día libre!
El 1 y el 2 de noviembre, todos los santos, con lo cual, más días libres. Eso nos dejaría una semana de dos días, y en la escuela decidieron hace tiempo que en todos los santos se toman una semana de vacaciones. Los profesores no pueden estar más de dos meses seguidos sin vacaciones. Y para celebrarlo nos vamos el viernes 26 a Yakarta y Bali. Si, si, Bali. A ver millones de templos, comprar telas de colores y dejar a Nerea nadando con los peces de colores durante por lo menos 5 días. Lo mejor de todo es que volveremos a ver a Isabel, una profe de la escuela, que se mudo allí con su marido y ahora se van a Moscú. Llegamos justo antes de que se vayan y podremos contar con su estimada ayuda como guías. ¡Yupiiii!!

Commenter cet article

puche 19/10/2007 15:58

di que si mas vacaciones, pero que envidia que tengo.saludosssssss

el eli 19/10/2007 12:44

lo veo muy bien que visiteis todos los alrededores del fin del mundo (¿Porque vosotros estais en el c... del mundo?) ¿No es así?.-muy bien que lo veo, pero tener mucho cuidado pues mirar lo que esta pasando pues estamos locos la mitad de las personas y la otra mitad mas locos todavia

nerea 19/10/2007 05:00

Losprofes tenemos que descansar de tanto nene y tanto cole, q si te quedas lobotomizado... o alobao, q es lo mismoPues i , nos piramos a Bali y nos visitaremos para tener otro pais que sumar a la lista... perdona si Indonesia estaba pero no me he fijao bien... jejejjebesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo