Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Quedan 69 días para finalizar el año

Publié le par Lorco

Y será otro más que se termina, a ver donde nos pilla el próximo. De momento saldremos corriendo para pasar el año nuevo en algún sitio. Aun no tenemos claro donde, ni como. Aun así todo apunta a que será en Filipinas.
Normalmente la estación de lluvias habrá terminado y estaría bien poder disfrutar un poco mas del país. En este puente (me da vergüenza llamarlo puente sabiendo que dura una semana) saldremos de Filipinas para evitar la lluvia, esperemos que no nos persiga.

Concentrémonos pues en terminar pronto esta semana, tan solo dos día mas, el viernes no trabajamos, y esperemos que no llueva allí como lo hacia aquí esta mañana. Si me descuido tengo que venir a Makati nadando. Es increíble.

Y volvamos a la actualidad de Manila, esa explosión de origen indeterminado que llena las paginas de los periódicos.
Se baraja la hipótesis de un accidente provocado, atención, por un depósito de gasolina y una fosa séptica. Si, si, al parecer la fosa séptica habría dejado escapar gases y estos, junto al depósito de combustible, serian los causantes de la explosión. Aun así varios senadores han declarado que la explosión no les apartara de su investigación sobre la posible corrupción en la administración de GMA (Gloria Macapagal Arroyo, la actual presidenta)
Ayer al pasar por Glorieta la única señal que se veía, yo paso por Glorieta 3 y 4, eran algunos restaurantes cerrados. Ni siquiera una mayor presencia policial. Eso si, no había tanta gente de comprar como suele haber. Quizás vuelvan después de que las reparaciones hayan terminado. O quizás esperen que se resuelva el misterio para sentirse más seguros.

Commenter cet article

Elena 23/10/2007 15:43

Pues aqui sigue sin salir nada en ningun periodico, creo q no sois importantes,jejeje.
Ya os queda naaa pa estar al solecito en Bali tomando caipiriñas o cm se escriba

nerea 23/10/2007 11:56

Pues sigue lloviendo damas y caballeros. Esta noche vuelvo a casa en submarino.Aki dicen que la gente seguia comprando tan campante despues de la explosion... vamos q aki compran hasta mientras hay un tifon!!!Besos pasados por agua