Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Trafico después del puente

Publié le par Lorco

Cada lunes suele haber mas trafico de lo normal, la vuelta de los fines de semana se hace aquí los lunes por la mañana. Así la gente tiene la impresión de un fin de semana mas largo, de disfrutar hasta el final del domingo. Eso normalmente no tiene una repercusión enorme en el trafico, tan solo se aprecia ligeramente que los lunes hay mas trafico de lo normal, en la ida.
Pero hoy, después de un puente de una semana, para aquellos que decidieron coger dos días de vacaciones, la carretera estaba llena. La cola del peaje era de más de un kilómetro. Afortunadamente el minibús lleva el pase electrónico y puede pasar por los peajes automáticos que sino aun estábamos en la cola. Para que os hagáis una idea he tardado media hora mas, el doble de lo que tardo normalmente. Toda una hora de viaje.
La verdad es que es una gran diferencia q cuando estábamos en Francia, la gente allí vuelve de los fines las vacaciones los sábados y aquí la gente apura hasta la última hora.
Y claro eso hace que los lunes lleguen tarde al trabajo, empiecen la semana con un atasco y con su consecuente mal rollo. Eso si, habiendo disfrutado de sus horas de vacaciones hasta el ultimo minuto.
¿Será eso algún tipo de herencia de la cultura Española?

Commenter cet article

L
Pues los lunes VAN a trabajar, pero directamente desde sus lugares de vacaciones, vamos que todo el mundo llega reventado y con la maleta aun a cuestas
Répondre
P
haber como es eso de volver el lunes  por la mañana. que hacen van directos al trabajo o directamente no van el lunes.amunt valencia, haber si ahora con koeman juegan mejor.saludos  
Répondre
J
Hola chicos Dándome una vuelta por el blog me pare muy guai y ya tenéis un lector cada vez que tenga un rato ya pasare comentarios Nosotros estamos en Kuta nos fuimos de Ubud esta mañana y pronto de vuelta a EuropaBueno en hora buena por el blog y si quieres te pasas por el mió http://animalji.blogspot.com/, no es tan profesional como el tuyo pro.......yo si tengo una flor de Bali   jejeje...... Saludos Jesús & Anita PS: Nos conocimos en el Rendezvousdoux en Ubud.
Répondre