Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Diferencia en los desayunos- Colacao Vs Milo

Publié le par Lorco

  • Milo nació en 1934 en Australia, Colacao en 1946 en España.
  • Milo pertenece a Nestlé, Colacao a Nutrespa.
  • Milo es una bebida energizante, Colacao es el desayuno y merienda ideal.
  • Milo añade malta a su receta, Colacao vitaminas.
  • Milo existe en varios formatos, liquido, polvo, barras, bolas. Colacao tiene varias formulas, clásico, Light, turbo.
  • Los dos patrocinan eventos deportivos.

Algo que aquí se hace mucho es tomarse el café con una cucharada de Milo, la verdad es que no he visto nunca a nadie en España poner una cucharada de Colacao en el café, quien sabe, lo mismo esta bueno. Pero lo de ponerla de Milo si lo he hecho y no esta mal, he de decir que el café que tomo es soluble o americano (aunque como se nos rompió la maquina ya no hay manera)
¿Alguien quiere hacer la prueba de la cucharada de Colacao en el café? Recordar que es por el bien de la ciencia y así podéis contarnos vuestra experiencia en los comentarios.

Pagina de Milo en Filipinas (en ingles)
Pagina de Colacao

Wikipedia de Milo (ingles)
Wikipedia de Colacao

Commenter cet article

JuanAle (Chile) 24/07/2008 19:51

También he probado el cola cao con café (si, al revés)... pongo 2 cucharaditas colmadas de cola cao, un poco de azúcar (a gusto) y le agrego agua... al final le agrego una cucharadita de café (nescafé corriente... no me da para los de grano) y queda muy, muy bueno.... lo tomo todos los días en la oficina, el único problema es el estreñimiento que provoca, pero queda de maravilla...

Curro 18/11/2007 21:54

No tenía bastante el colacao ya con tener que lidiar contra el nesquick, sacrílega copia que sabe q chuzo...
Yo sólo digo que aquí lo que se lleva es el café con leche de sobre, así que ya puestos a echar polvos (al agua, entiendase) pues le echamos también colacao y lo que haga falta, que me han dicho que el Ariel también le da su punto...

PUCHE 09/11/2007 12:06

Haber y digo yo, que colacao yo no uso, pero lo hare con nesquik siempre que no os importe, ya os lo contare si finalmente lo pruebo. aunque parece un poco guarreria.

EL ELI 08/11/2007 13:52

VIVA EL TRABAJO  yo tambien te puedo mandar la historia del vino de Valdepeñas, pues si hay alguna persona que no conozca la trayectoria del mismo. Sigue trabajando de esa manera que ya tendreis algun dia tiempo para pensar el el PORVENIR.

Jota 08/11/2007 05:13

Lo he probado, he probado el café con una cucharada de Colacao y está muy bueno, le da un sabor como de Café Vienes.No esperaba menos porque el Colacao mejora todo lo que toca.Es junto al youtube y la punta dura de los cordones de los zapatos uno de los grandes inventos de la humanidad.No he probado el Milo ese pero seguro que es un sacrilegio compararlo con el COLACAO, es como comparar el azafrán con el colorante, los canelones congelados con los que hace mi madre,una pelicula en el cine con un screener,trabajar con lo que hace Guillermo o un café expreso con un café de maquina.