Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Pintando mi ordenador

Publié le par Lorco

Mi viejo Airis estaba perdiendo colores y desde hacia tiempo quería tener un ordenador único. Que mejor manera que matar dos pájaros de un tiro y pintar mi ordenador. El proceso no ha sido terriblemente difícil, pero si algo laborioso. A todos aquellos que queráis hacerlo, calma y apuntar donde van los tornillos.
Lo primero es desmontar vuestro ordenador y quedaros solo con las partes que queréis pintar, comprar pintura acrílica en spray y ya podéis empezar.
Yo le he dado tres capas de blanco y dos de color. Aquí tenéis el resultado.




Aun me falta un ultimo detalle para terminar, las líneas y…(funda de cerveza para el que adivine lo que pone ahí, Nerea tu no puedes participar)

Commenter cet article

Curro 18/11/2007 21:48

¿Único? Desde luego que único es, y hay una razón. Bueno, más bien diría que hay varias, todas válidas, pero no serían mas que variaciones de la una y primigenia...ES FEO!!!
Has pensado en ponerle también unos neones azules? Y ruedas? Y un claxon? Ya aprovechas y te compras un kinki pa que te lo lleve...

lorco 15/11/2007 07:49

casi, casi, casi PELOSifue jugando

EVA 14/11/2007 12:21

....¡¡¡¡¿pelo?!!!
Es coña, se te ha quedado "niquelao", aunq yo a lo de desmontar el portatil no me atrevo, no sea que me sobren piezas
Oye, que pasa con los terroristas esos del parlamento, ¿se sabe si tambien son de super Gloria Macaplacar-lo-que-sea?
 

lorco 14/11/2007 08:32

De verdad que nadie sabe lo que pone?Mira que es facil...Solo hay q leer con atencion lo que digo que quiero tener...El resto es un poco de imaginacion, sabiduria popular, e investigacion :)venga que seguro que todo quereis tener algo como esto

ma 13/11/2007 15:19

! Qué bien haces las cosas cuando tú quieres !