Anuncio

Ya casi todos lo sabéis, hay un nuevo blog abierto que se centra en las aventuras en Tokio, pero estábamos esperando que Nerea llegara para anunciarlo oficialmente, el blog esta funcionando y copiando los archivos que hemos ido publicando aquí desde que salí hacia Tokio.
La dirección es http://www.nerelorco.com y su RSS lo podéis añadir pinchando aquí (RSS).
Esperamos veros a todos por allí. Aun así este blog tendrá alguna que otra actualización aun.


HASTA PRONTO A TODOS, os vemos en LA NERE Y EL LORCO SE VAN A...
Mercredi 14 novembre 2007 3 14 /11 /Nov /2007 01:51
Nos ha hecho darnos cuenta de cosas que antes pasaban totalmente desapercibidas. La prima y principal es que NADIE, repito NADIE ata sus motos cuando las deja aparcadas. Al principio me sorprendió bastante, pero ahora me doy cuenta que no tiene mucho sentido, siempre las dejas en parking vigilado, siempre enfrente del guardia de seguridad y además, para rizar el rizo, te dan un papelito con tu numero de matricula al entrar y si no lo enseñas al salir tienes que mostrar los papeles de la moto y pagar una multa de 150 pesos, poco mas de 2 euros. Vamos que no es nada fácil robar una moto de un parking.
Aunque no ha sido a eso a lo que le hemos hecho fotos, sino al hecho de que muchísima gente deja sus cascos en la moto, normal, ¿no? Pues no, los dejan sin atar, apoyados en el manillar. Aun busco una explicación. En España un casco dejado apoyado en un manillar no dura ni el tiempo de darte la vuelta. Por muy calimero que sea.
Par Lorco - Publié dans : nere-lorco-philippines
Ecrire un commentaire - Voir les 1 commentaires
Retour à l'accueil

Buscar

Imagenes Aleator.

Créer un blog gratuit sur over-blog.com - Contact - C.G.U. - Rémunération en droits d'auteur - Signaler un abus