Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Tenemos Asus EEE, bueno Nerea, y un PAROL de navidad

Publié le par Lorco

No lo hemos podido resistir, desde que anunciaron el lanzamiento de este bicho pensamos que sería el ordenador perfecto para que Nerea fuera al cole sin cargar 3 kilos de bicho y además podría acompañarnos en las “excursiones” permitiéndonos conectarnos, hay wifi hasta en mitad de la selva si encuentras un Starbucks, y teneros al día.
He de decir que esperaba que fuera pequeño y ligero pero aun así me ha sorprendido bastante. Eso si, me temo, que tendremos que ponerle windows. La Nere no quiere pelearse con el Linux  y me parece correcto que siendo un ordenador para ella no tenga que pelearse con el.

Para ello tuvimos que desplazarnos en Manila, hasta una zona donde, para mi sorpresa, vendían estrellitas de navidad. Es un adorno tradicional de este país, hecho con conchas y que suele tener lucecitas de colores. Puede llegar a ser extremadamente hortera. Afortunadamente Nerea pudo contener sus impulsos y solo compramos dos. Una blanca, tamaño media/pequeño y otra naranja, tamaño pequeño.

Os dejo una pagina que explica la historia de estas linternas (Ingles), parols (a alguien quizás le recuerde a la palabra “Farol” sobre todo si recordáis que aquí la F se pronuncia P), y que seguro os sorprenderán las fotos.
MYPAROL (pagina principal)
MYPAROL (una pagina con muchas fotos)


PD. Curro, mi ordenador no es TUNING esta chulo!!!

Commenter cet article

N
Eso eso, que son mu chulos los faroles, y la verdad que aunque sean un poko aparatosos... en un buen sitio pueden quedar diviiiiinos...
Répondre
L
Bueno, pos si te gustan buscaremos una bonita y no muy hortera para q te la lleve tu marido cuando venga
Répondre
M
pues yo creo que colocadas en un buen sitio y combinando bien los colores estan bonitas . A mi me gustan
Répondre
E
Eiii, estas eran las luces esas q cada vez q las veiamos el año pasado en la carretera cnd estuvimos alli, Nerea chillaba para q pararas la Furgo y pudiera comprar!!!<br /> Veo q por fin lo ha conseguido ya q no paraste ni una sola vez,jejeje.<br /> Ahora solo nos falta ver fotitos del nuevo bicho q teneis en casa, a ver lo pequeñajo q es.
Répondre
L
Seguro que cando vengais aun estan vivos, los hemos comprado sin luces, y de un solo color. Vivan los PAROLES Filipinos!!!!
Répondre