Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Duelo en la cima

Publié le par Lorco

Este fin de semana ha acontecido un evento deportivo de alto nivel. El Lorca y el Portuense se batían en el estadio del Lorca. El encuentro termino con un 1-0 lo cual supone que el Lorca abandona después de mucho tiempo, 17 jornadas, los puestos de descenso. Durante buena parte de la temporada el Portuense, que si alguien no lo sabe es ni mas ni menos que el equipo de El Puerto de Santa Maria, han ocupado plazas de descenso y ahora, por primera vez se encuentran los dos fuera de esa fea zona.
A ver si hubiera suerte y pudiéramos verlos luchando por un puesto en la UEFA lo antes posible.
El resto del fin de semana, de lo mas tranquilo, se empieza a notar y mucho que se acerca el 24, los centros comerciales están a reventar, los cajeros automáticos se quedan sin dinero, la gente va cargada de paquetes envueltos en estúpidos papeles de colores. Todo sea por el espíritu ese de la navidad y por la ocasión de hacerse regalos. Lo de compartir una comida entre familia y amigos queda olvidado. Estas serán mis segundas navidades sin pisar Lorca y la verdad, se hace raro. Entre que aquí sigue haciendo calor y que no me sentare a cenar el 24 rodeado de la familia se hace raro.


Pd.-Hemos añadido un buscador al blog, empieza a haber muchos artículos y creemos que sera de ayuda para aquellos que busquen algo especifico. La receta del SUMAN, al senador Trillanes, nuestras aventuras con la familia...
No dudeis en contactarnos si encontráis algún problema usándolo.

Commenter cet article

E
Poco a poco a todos, algun dia volvereis al hogar,o no,jeje.<br /> Yo vuelvo por navidad cm el turron a casa,pero eso si en Nochevieja huyo de Lorca y sus fiestas.Ahora a intentar terminar de recuperarse d ela cena de Navidad del viernes q aun toy reventaaaa
Répondre
C
Bueno, digamos que las Navidades familiares pasaron a la historia hace años ya en nuestro humilde hogar, y parece que casi siempre nos ponemos de acuerdo para no estar ninguno de los dos. <br /> Aunque para Navidades raras...celebrarlas con tu ex y tu amigo de Port Royal junto al mar Báltico a menos mil grados mientras cenas en un restaurante medieval con camareros disfrazados y kilos de carne a tutipleni...<br /> Ah, y lo mejor, sin regalitos, que semos probes!!!!
Répondre