Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Hay un cafe internet en Moalboal, y dicen que el infierno y el cielo estan mu lejos..... ya ya

Publié le par Nerea

Annexe 35 – Cebu City

18:25


Pues bajo la mirada maravillada de Guille, que no se puede creer q este usando su mini ordi en la cola de facturar las maletas comienzo nuestro diario de abordo y posterior articulo numero uno de viaje de navidades 2007-2008 a cebu y alrededores.

Despues de hacer feliz a un taxista con una carrera de 250 pesos, que aun me estan pesando, hemos llegado a la terminal 2, el centenial. dede aquí salen losvuelos internacionales y los vuelos de Philipines Airlines que por una vez hemos cogido para vuelo domestico, asi que nada de juegos ni de karaoke a bordo como con Cebu Pacific.


Por lo demas llevamos un excelente timing y parece que tendremos tiempo de tomarnos una cerveza antes de despegar. Esta noche dormimos en... sorpresa, lo sabreis cuando estemos alli.




Cebu City – iMoalboal


noche del 22 - 23 de diciembre


Pues como nos sentamos separados en el avion y a la Nere no le gusta hablar con extraños pues nos hicimos un colega gabacho y nos lo llevamos a dormir con nosotros pa que no pasara su primera noche solo... y porque son todos unos agarraos y le salia mas barato que pagarse el taxi y la habitacion por su cuenta. en cualkier caso, nada de menages a 3 que tenia solo 22 abriles el mozo y no era nuestro tipo.


La gran alegria de la noche fue la compra de unos fabulosos paketes de Garam (los famosos kreteks indonesios, foto disponible en breve). Cigarrillos de tabaco mezclado con especias y clavo y con el filtro empapado en azucar o vainilla, lo cual le da un sabor muy navideño. Asi que la chavala q vendia se quedo sin existencias y con una gran sonrisa casi igual q la mia.


Despues de un sueño reparador, nos levantamos y pillamos un taxi que nos llevo a la parada sur de autobuses.. verlo para creerlo. Centenares de filipinos haciendo colas que desaparecian y reaparecian a una velocidad sorprendente (recordad el concepto velocidad aki no es muy conocido y sin embargo a veces... te llevas una grata sorpresa). Desde mi asiento de ventanilla pude sacar alguna que otra foto de las personas y personajes que pueblan este lugar. Proximamente en vuestras pantallas.


El trayecto duro aproximadamente unas dos horas y pico, entre paradas siladas, gente que se subia en marcha con nanos y todo y las miradas de asombro de la peña que para variar nos sonreia.


A diferencia de otras zonas ya visitadas, Moalboal esta okupado por bandas de bavaros, suevos, bohemios... en fin ALEMANES. Con lo cual, la presencia de cuerpos blancuzcos y ligera o intensamente rosados no resulta extraña a la poblacion local. Vamos que estan acostumbrados a ver a peña como nosotros por un tubo... ya lo sabemos, nos somos alemanes pero eso a ellos les da igual, tienen que hablar en ingles con nosotros y eso basta, somos todos putos guiris y venimos a dos cosas: o a meterle mano al personal femenino (huelga decir que no es nuestro caso particular, o mas exactamente el mio propio) o ver peces hasta caer muertos... ESTE SI ES MI OBJETIVO.

Llegamos sin sorpresas y conocimos a Michael, el padre de Sarah, una alumnita de la escuela alemana que me ha reconocido de vista, lo cual mola porque bueno,si matas a unos turistas españoles ahogandolos no pasa nada, pero si causas perdidas a la escuela francesa desatas un conflicto internacional de dimensiones titanicas que acabara con el ekilibrio de la fuerza!!!! jeje perdon, se me ha dio la bola.


Tras conocer a nuestro instructor, nos puso manos a la obra con unos videos instructivos muy pedagogicos y tal que ya vereis...

Como muestra la siguiente imagen, si necesitas ayuad en la superficie, un super pene naranja te crecera de manera expontanea y servira de reclamo para que vengan a buscarte... eso si, no dicen que pasa con el susodicho pene-reclamo una vez que estas a salvo. Igual nos lo dicen en el siguiente video...



Tras una siesta digna de los reyes magos, que en ingles los llaman los tres hombres sabios, nos dimos un homenaje en un restaurante con una comida que te cagas!!! Pena no llevar ala camara para sacar fotos!!!


Moalboal

24 de diciembre Malipayon Pasko (en cebuano es malipayon y no malegayan)


Tanta teoria, tanta teoria... Por fin algo de practica, nuestra primera inmersion... en piscina. En fin, por algo se empieza, y yo he empezado debiendole una birra al instructor por ponerme las gafas en la frente como una paleta... mira que lo habia advertido y todo.

Por lo demas, he de admitir que los miedos no los tengo, pero un cierto sofoco respiratorio probalemente debido al freskete que hace por aki, han hecho que termianramos la clase sin que sepa vaciar las gafas debidamente... proximo objetivo!


guille se las ha apañado como un señor, pero deajre que sea el quien se eche las flores... se le da mejor.


A todos los que tengais la cochina estrella, mis mas sinceras felicidades. Y a los que no saben que regalarnos para navidad o cumpleaños, pues os vamos haciendo la lista, que esto mas que un hobby es como comprarse un coche. Lo del pene gigante nos lo regalaremos por san valentin, no os preocupeis.


Y ahora estamos viendo si a guille le regalan un casco. ?Por que necesita un casco el guille para bucear? Respuesta: no lo necesita. Esta parida del casco es porque el muy friki esta enganchado a un juego y si se conecta hoy (porque es noche buena o vispera o algo asin) le regalan un casco de Borg (no, no pienso explikar esta frikada, antes muerta). Asi que ya que venimos pues os escribo que luego me da la pereza y tal. Asi que aki estoy, en mi ASUS nuevo escribiendo y sin conexión para q el muy NERD (Maicarmen, lo estoy insultando, pero NERD y friki vienen a ser lo mismo y creo q en el fondo estarias de acuerdo conmigo) mate marcianos. EN LUGAR DE ESTAR VIENDO PECES AUNQUE SEA CON LAS GAFAS Y EL TUBITO!!!!! Increiblebleble


Poco mas payos y payas, esta noche es Noche Wena y tenemos bufet en el hotel, espero que la lluvia no comparta el nacimiento del Niño Dios (de amor herido, tan presto os enamorais que apenas habeis nacido, cuando de amores llorais.. solo algunos pillaran esta parida pero no he podido remediarlo).


Disfrutad de polvorones, jamon, huevo hilao, gambas y sobretodo de la compañia!


Yo voy a ver si le pego dos yoyas al calvo y se deja ya los marcianitos, porque colega, yo le kiero, y es navidad.... pero tenemos pelillos por casi todas partes y seguimos matando marcianitos... es el recopon.


Malipayon pasko y todas esas mandangas desde el paraiso terrenal. Proximo objetivo: ir de vacaciones en navidad a un pais musulman y/o budista y/o animista y sin una conexión wifi ni de las otras a kilometros de distancia... esa es la verdadera aventura.


Os propongo una frase que hay que acabar (esto mas que un puyazo es fruto del supino aburrimiento) por favor, añadid vuestro fin, sera mas divertido:

    Viajar tiene sentido si...

     

    N) abrazas la experiencia con las personas que estan contigo, y rajas lo mas grande del payo guille porque es un asocial y tu una cotorra que hablas con los ordenadores hasta cuando estan apagados

    G) si puedes seguir haciendo las mismas cosas que hacias cuando no viajabas, es decir seguir siendo un friki y que te den un casco de Borg


Commenter cet article

E
Tais fatal,mu mal. NErea dale una buena colleja q se deje ya los marcianitos q ya es gordico.Bueno seguir pasandolo tan bien q yo seguire con mia agujetas,ejejejej.Mil besossss
Répondre