Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Y la penúltima inmersión

Publié le par Lorco

Ya solo nos queda un dia mas aqui, tan solo 24 horitas y estaremos pensando ya en Manila y la vuelta al caos de la ciudad que nos acoje.
Aun asi el tiempo no acompanya y hoy ha amanecido nublado y algo frio. Lo cual ha hecho una inmersion de lo mas extranya, todo estaba gris, habia mogollon de olas y hemos tardado un poco mas de lo normal en bajar, la verdad es que daba un poco de acojone.
Eso si, una vez dentro el agua nos ha traido algunas de las mas espectaculares visiones de toda nuestra estancia, un par de tortugas, esto de ver tortugas ya es casi rutina, un pez coral, pero este GRANDE de verdad y serpientes, tres serpientes marinas. Todo ello en una profundidad de unos 20 metros, por fin bajo hasta 20 sin darme ni cuenta, como si estar a 20 metros fuera algo natural. Eso si, sigo siendo el primero en quedarme sin aire, al parecer me muevo mucho bajo el agua y consumo antes mi botella, ya lo decia mi madre, este nino es un poco nervioso.
Ahora a desayunar y a ver si descansamos un rato, esta tarde nada de buceo, guardamos nuestra ultima inmersion para manyana por la manyana, iremos a la isla de pescador y si el dia acompanya sera, seguro, algo chulo.

Commenter cet article

Olga 03/01/2008 14:08

Hola chicos! Feliz Año!!!!
y no lo habéis podido empezar mejor: con vuestro titulito de buzos en la mano :) Me encanta que os encante como a mi me encanta :) Eso sí, ya os habéis dado cuenta de que lo realmente jodido no es bajar, sino subir? ;) Mucha paciencia que la cosa no es fácil, y destaco eso que dice el lorco sobre lo de guardar la calma bajo el agua... esa es la clave mi querido "guasón" :)
También me alegra ver que Guillermo ya ha rectificado la expresión de un artículo anterior: "botella de oxigeno" por "botella de aire" ;) Es un fallo muy común entre los no buceadores y queda bastante chungo en un buzo "pofesional" como tú ;) Vamos, que que no se te vuelva a escapar, o pensarán que te han regalado la estrellita en una tómbola XD.
Un abrazo!

Elena 02/01/2008 15:35

Joo,q envidia, q bien vivis. Los demas, al menos yo, de nuevo en el curro, q cortas son las vacaciones!!!!!
Bueno a seguir haciendo el buzo y ya veremos mas fotitos.
Besossss