Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

la ultima inmersión

Publié le par Lorco

hoy el dia amaneció de nuevo algo cubierto, lluvia y olas no preconizaba nada bueno dentro del agua. Ademas teníamos planeado una visita a la isla Pescador uno de los lugares mas profundos de los alrededores y uno de los pocos donde se puede uno cruzar con un escualo.
La verdad es que hemos dudado 5 o 6 minutos si ir o no, pero al final mi fuerza de voluntad, la posibilidad de no volver a este sitio y que Nerea solo estaba medio despierta hemos conseguido subir al barco y hacer u a preciosa inmersión. No e que hayamos visto muchos peces que no hubiéramos visto ya, pero el fondo marino era de los mas chulos que hemos visto, la pared del arrecife tenia un saliente a los 10 metros de profundidad y estando a 20 daba la impresión de estar en una cueva.  ver encima tuyo corales y pececitos es doblemente extraordinario. Es tener una vista mas, la lateral, el fondo y una sobre tu cabeza. IN CRE I BLE BLE BLE
Una pena que esto de bucear se termine ya, se supone que con nuestro nivel no deberíamos bajar a mas de 18 metros y ya hemos estado a 27, ahora a planear sacarnos el siguiente nivel para poder bucear solos, sin guía. Ya tenemos hasta fecha, las vacaciones de abril.
Entre tanto quien sabe, lo mismo tenemos la posibilidad de hacer un par de veces mas el buzo y ver MAS cosas, y pensar que a mi siempre me dio reparo eso de “respirar” bajo el agua y ahora parece TAN, TAN fácil...
Ya tenemos pagado el hotel, dinero para volver a Cebu y compañeros de vuelo, una pareja de Austriacos la mar de agradable que cogerán el mismo para ir de Cebu a Manila, aunque siendo a las 5 de la mañana dudo que nadie pueda hablar,  ni siquiera Nerea.
Todo lo cual nos deja con un dia en Cebu, mañana, y tan solo una tarde más aquí. Y luego manila de nuevo, a ver que nos dejaron los reyes magos debajo de nuestra cama y que podemos dejarles nosotros a ellos, lo de las galletas y el vaso de leche esta complicado con todas las hormigas corriendo por todos lados.
Sea lo que sea seguro que sera una gran sorpresa eso de tener reyes magos a miles de kilómetros de distancia, muy agradable.

Commenter cet article

nerea 06/01/2008 05:53

Que envidia me dais : India Tailandia y Bali... Pues soincidir no vamos a coincidir pero ya nos gustaria! HAceos el rollo ese del buceo que es genial, un mundo nuevo.Gracias por la felicitacion, la hemos leido al volver. Vosotros tambien  no os atraganteis con el roscon de reyes... jejeA pasarlo bien!

Jesusanita 05/01/2008 21:27






Hola
Que tal
No se si te acuerdas .. nos conocimos en Bali una tarde en el café de un francés y.... hablamos un ratillo.
Y te tengo en mis favoritos, de vez en cuando sigo tu blog aunque poco, y tengo que reconocerlo por el curro.
Ley lo del buceo y me pareció que casi estaba viendo yo los peces y las burbujas de aire hacia la superficie...... envidia la mía.



Por aquí frío y a demás sus majestades los reyes magos de
cabalgata
Pero nosotros también salimos pronto de viaje el 23 de enero pa la India, Tailandia y pasaremos unos 10 días en Bali ¿Coincidiremos?
Bueno pues lo de tu blog me parece súper a demás te lo estas currando de lo lindo.
Sigue así y deja el pabellón bien alto
Saludos
Jesús & Anita