Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Aun no he podido calentar la silla del curro y ya pienso en las siguientes

Publié le par Lorco

Es que eso de hacer el buzo me ha dejado bastante sorprendido, primero por el hecho de poder respirar bajo el agua y segundo por poder salir de ella sin ninguna tara, vamos ninguna que no tuviera ya.
Claro que ahora nos ha dado por pensar que vamos a hacer durante las vacaciones de Abril, las de Febrero ya están ocupadas, nuestros progenitores vienen, lamentablemente no todos, solo la mama de la Nere y mi padre, con lo cual nos iremos a Bohol a ver el primate mas pequeño del mundo y las colinas de chocolate, así lo vemos nosotros que el año pasado cuando estuvimos en navidad no pudimos verlo, y después una breve estancia en Manila. A ver si esta vez podemos ir al volcán, Tagaytay, con ellos.
Con lo cual ahora miramos donde podemos sacarnos la segunda estrella de buzo (avanzado) y además pasar dos semanitas rascándonos las barriguitas y como aun nos queda una isla por hacer me da que mataremos dos pájaros de un tiro, nos iremos a Palawan a ver la isla y sus barcos japoneses hundidos de la segunda guerra mundial. Me da que acojonado o no me va a gustar…

Commenter cet article

Elena 08/01/2008 17:59

Que suerte la vuestra, planeando ya vacaciones, aqui los españolitos no tenemos ni un solo dia hasta el 19 de Marzo y encima este año se juntan las fallas y la semana santa. Menos fiestas aun,justo lo q necesitabamos.