Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Varias noticias

Publié le par Lorco

La primera y mas importantes es que ya no olemos MAL, esta mañana el motorcito que nos llena el deposito se ha puesto en marcha, vamos lo he enchufado, y el agua ha empezado a llenar alegremente nuestro preciado deposito. Al cabo de 10 minutos un agua marronceta ha empezado a salir por el grifo y al cabo de 15 ya podía ducharme. Y no es que hayamos pasado 12 o 13 días sin lavarnos, que tampoco seria la primera vez, pero es que en climas tropicales y con la contaminación de Manila si no te duchas una vez al día…
No diré que apestes, pero tienes un bronceado de lo más extraño, así como negro tubo de escape.
Filipinas ha decidido plantearse su política con respecto al biodiesel. Se han dado cuenta que los campos dedicados al cultivo de “jatropha” (ni idea de cómo se llama eso en español pero os dejo la entrada de la wikipedia) no se dedican al cultivo de alimentos y eso puede llegar a ser perjudicial para Filipinas. Son un archipiélago y como tal no disponen de mucha tierra. El dedicar parte de ella al cultivo destinado a producir biodiesel se reduce la parte destinada a comida…
Y claro como aquí de vez en cuando a alguien se le enciende alguna bombilla han pensado que lo que deberían hacer es eologicas. Hay viento en muchas partes de Filipinas y los parques eologicos no tienen porque usar terreno de cultivo. Esperemos que entre estas iniciativas y las de los jeepneys eléctricos consigan realmente reducir la contaminación de este país.

[Actualización]El País recoge una noticia sobre los biocombustibles hoy, me han copiado, seguro.

La ultima, ya lo sabeis todos, pero pusimos la galeria de fotos de navidad, para que podais vernos con traje de buzo y mucho mas

Commenter cet article