Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Ya son las 13.30 y por fin

Publié le par Lorco

Por fin puedo escribir un artículo para el blog, no si…
Os explico, desde hace un par de semanas mi jefe de proyecto ha decidido pirarse de la empresa y el GRAN jefe no se le ha ocurrido otra idea que nombrarme a MI jefe de proyecto. ¡Ya ves!
Lo cual esta haciendo que tenga mogollón de curro, no es que antes me pasara el día rascándome, pero casi. Claro que, como todo buen GRAN jefe, aun no hemos hablado de dinero ni de vacaciones y me parece que no voy a durar mucho en este puesto. Como mucho un par de días más y eso que viene el finde.
Porque señores esto de trabajar esta muy bien, pero para el que lo quiera, yo siempre he pensado que lo mejor que podía pasarme era que al llegar al curro me dieran un mono azul. Me lo pusiera y al irme lo dejara colgando. Fin de la responsabilidad. Pero claro, ahora quieren no solo que no lleve mono azul, sino que lleve chaqueta, como si yo no tuviera nada mejor que ponerme que chaqueta. Si claro, y camisa y corbata.
Bueno, bueno y lo mejor de todo es que el GRAN jefe aun piensa que podrá recortar mis vacaciones, evidentemente no pagadas, hasta convertirlas en inapreciables debido a que mi presencia seria necesaria. ¡Venga hombre!

Eah, ya no me quejo más, es simplemente que hoy es viernes, debería estar en la ONG y aun estoy en el curro.

Commenter cet article

Curro 19/01/2008 17:46

Pidamos venganza todos! Y repartamos monos azules a tutiplén! Abajo los jefes, que cobrán más y trabajan menos!! Libertaaaa!!!!
Hala, ya me he desfogado yo también...
A más ver!!!