Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Empieza la temporada de visitas

Publié le par Lorco

Este fin de semana tendremos los primeros visitantes de esta temporada. Y además nos llegan a pares. Una parejita de “minorías” españolas, un vasco y una catalana, y un excompañero de piso de Nerea de cuando vivía en La Reunión.
Se quedaran por aquí un tiempecito y como llegan el viernes hemos decidido irnos a la playa. Cambiaremos la inicial y rutinaria visita al volcán por una estancia de un par días en la playa, Mindoro.
Luego me temo que nos tocara hacer un par de días de Manila mientras les damos un mapa de Filipinas y esperamos que corran por este país libres de  nuestra presencia, lamentablemente trabajamos. Lo mismo tenemos suerte y conseguimos visitar el acuario, oceanográfico, que acaban de abrir. A ver, a ver…

Commenter cet article

lorco 25/01/2008 01:03

Carreteras peores?? no, no realmente, iguales, parecidas...Pero cuesta abajo de forma BRUTAL, si, eso si!!

Elena 24/01/2008 12:11

Si Curro ese volcan q no vimos porq el furgoneto llego con unas horas de retraso y nos quedamos matando mosquitos en su interior y sudando la gota gorda por Malina, ese volcan ese,jejeje.Pero bueno decian q las carreteras eran casi peores q en las q casi perecemos despeñados por un acantilado,asiq....

lorco 23/01/2008 14:44

Si, si, los de Domosti. Los mismos!!!Yo les dare un par de besos, uno de ellos de vuestra parte.

nerea 23/01/2008 14:40

po zi, ya vas, la vida es  mu perra. algunos ven tres o cuatro paises en diez dias, y otros pasan cinco dias en un coche por carreteras de mala muerte... una pena.                    

Curro 23/01/2008 14:12

Visita al volcán? A qué volcán? Esa era la que se hacía el primer día? Pues se ve que me la perdí...qué dura es la vida...