Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

La excursión de ayer

Publié le par Lorco

A mi me parecía que era mucha suerte eso de que el oceanográfico estuviera ya abierto y claro, no pudo ser. Al parecer lo abren el 24 y pico de febrero, ósea que ni nuestros amados progenitores podrán verlo.  Pero bueno, por lo menos los edificios que están construyendo tenían buena pinta. La verdad es que parece la leche de GRANDE. A ver. A ver como termina luego.
Y claro, como teníamos que hacer algo a cambio para no dejar a la visita sin nada que hacer nos fuimos a intramuros. A visitar “Casa Manila” y el monumento, mausoleo, a Rizal. Siguen siendo visitas agradables a realizar dentro de Manila, pero claro, ya no nos queda nada más que enseñarles. El resto no tiene nada cultural. Con lo cual, mercado nocturno y Jasiphate para terminar el día. ¡Increíble ble!
Volvimos a comprar películas piratas, las niñas se compraron ropa y un par de mochilas y listo a casa. A esperar que hoy todos vosotros podáis disfrutar de nuestra imagen en CANAL SUR – 2. No os olvidéis, salimos en la tele, “Andaluces por el mundo” contara con la presencia de Nerea y la breve, pero estelar, aparición de mi persona. La verdad es que tengo ganas de ver lo que sale al final.
Y no os preocupéis, en cuanto nos lo manden lo pondremos en el blog para todos aquellos que no tenéis CANAL SUR 2.

Commenter cet article

puche 31/01/2008 10:11

Pero beno, despues de ser famoso, tu seguiras hablandonos y escribiendo en el blog.La verdad que con tu blog se puede hacer un documental de la leche. Haber si hay alguien por ahi que lo vea y le llame la atencionAle no babees mucho al verte por la tele