Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Efecto tele y más Taal

Publié le par Lorco

Yo me he despertado esta mañana con la intención de hablaros de nuevo de Manila y de la experiencia de nuestra visita en su viaje a Tagaytay, se fueron en autobús, pero claro, he llegado y teníamos en el blog mas de 30 mensajes, varios mails de contacto y mas visitas en un solo día que algunos meses. Pues voy a hacer las dos cosas, contaros la aventura de la visita al volcán y dar las gracias de nuevo a “Andaluces por el mundo” y a todos los que habéis venido a vernos y leernos.
Todo comenzó bastante pronto. La noche de antes les habíamos explicado, brevemente, como llegar a las “paradas” de autobús y que tenían que buscar. Al parecer lo hicimos bien, consiguieron llegar a Alabang Metropolis, otro centro comercial, desde donde salen los autobuses hacia el volcán. Desafortunadamente ese servicio solo funciona los fines de semana y durante la semana hay que usar furgonetas. Ningún problema, estos son chicos de recursos y en menos de 3 horitas estaban en el mirador hacia el volcán. Ya solo tenían que llegar abajo, cruzar el interior del lago y hacer el camino de vuelta.
Es bastante raro que la gente intente timarte con los precios, y ellos llevaban ya una idea de lo que costaba todo, con lo cual sin ninguna duda, 1000 pesos por banca, 30 por tasa ecológica y nada de coger caballo para subir a ver el cráter, llegaron hasta arriba, eso si, se nos olvido comentarles lo de la CREMA SOLAR y ahora están un poco rojos.
Pero ya han visto uno de los pocos MEGA volcanes que aun se pueden visitar.

Fotos de nuestra primera visita



Gracias a todos los que habéis pasado por aquí para saludarnos, esperamos que volváis y que tengáis tanta suerte como nosotros, si vuestro vecino sonríe como un filipino seguro que vuestros días serán más felices.

Commenter cet article

Sagrario 27/02/2008 11:51

Hola Nerea, soy Sagrario, os mandé correo, contestar si lo recibisteis, asi se que lo mandé bien, gracias.

sagrario 24/02/2008 21:44

hola chicos, soy manchega  pero veo andaluces por el mundo, me gustaria ponerme en contacto con vosotros por que vamos a adoptar un niño filipino y el dia que tengamos que viajar es bueno saber que puedes encontrarte con españoles. Saludos 

Claudia Álvarez 03/02/2008 20:06

 
¡Hola! Soy asturiana pero en mi casa tengo "teleandalucía". Hoy domingo, sin nada qué hacer y lloviendo... te echas en el sofá y empiezas a hacer zapping. Y encontré el programa de "andaluces en filipinas". No lo ví entero, pero sí vuestra parte. Y, de corazón que me encantó.
Me encanta la gente que se arriesga, porque al final, de un modo u otro, acaban ganando. Me encantan aquellos que no ven barreras en el mundo. Me encantan las personas que se ponen el mundo por montera. Me encanta cuando alguien busca experíencias más allá y no se limita al mundo que le fue dado.
Por todo ello me encantásteis. En realidad estoy segura de que lo que sentí al ver el reportaje fue envidia, envidia por hacer algo así en mi vida, envidia por vivir y disfrutar de lugares tan alucinantes, envidia por ser tan vital y tener tanta energia... envidia sana!!
Un besazo y mucha suerte en todo lo que hagáis.
Cualli_88@hotmail.com

Carmen 02/02/2008 13:20

¡Hola! Yo también os vi en Andaluces por el mundo, creo que estais viviendo una experiencia maravillosa, al menos parece que disfrutais mucho con ella. Solo quería deciros que podeis ver el programa en la página de Canal Sur, en el apartado de Televisión a la carta. Un beso desde el Campo de Gibraltar.

Jacinto 01/02/2008 20:46

http://www.jazzpeblog.com/?p=80 un pequeño homenaje por el buen rato que nos disteis.Saludos, jacinto.