Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

De nuevo manifestaciones en contra de Gloria

Publié le par Lorco

Aunque esto empieza a ser un poco costumbre y no asustan a nadie, mucho menos a Gloria. Hoy hay una convocatoria de manifestación en contra de la corrupción del gobierno actual. Y debido a la cercanía de la fecha del primer EDSA[ingles] hay un poco mas de agitación en el aire.
Evidentemente han sido los comunistas de nuevo los que han llamado al pueblo a manifestarse, ya veremos como termina.
Me arrepiento de no haber pillado la cámara hoy, he salido con prisas y no he podido. Aun así lo mejor esta por venir. El aniversario será del 22 al 25 de febrero y por esas fechas estaremos rondando por Manila.
Lo que sigue siendo interesante es que todo el mundo tiene que añadir su granito de arena. El expresidente Estrada, la iglesia, los comunistas, el palacio de gobierno (Malacañang), al único que no he visto en el articulo es a nuestro senador Trillanes, no se, no se, ese debe estar tramando algo, seguro.

Os dejo el articulo que no tiene desperdicio y a ver a que hora llego yo a casa hoy con todo esto, y a ver como termina, seguro que como la ultima. Quince personas de manifestación, 2500 militares vigilándolos y un fin de semana fuera de Manila.

[Actualización] He pasado por delante de la manifestación y por  primera vez habia peña, no barbaridades de gentes, pero si habia. Todo porque la pobre presidenta iba a quedarse con 70 millones de pesos en un proyecto de 100, minucias...  ti_bug_fck

Commenter cet article

K
Hello! Congratulations for your blog, and especially your photos (unfortunately no habla Español). I went to the Philippines in 2006 as a volunteer during 3 months at the Virlanie Foundation (Manila). Hope you have good time on the most curious island in the world! ;-) Sylvain, from France alias Kuya Esteban
Répondre
E
Es que en temas politicos cm q no comentamos nadie, q ya tenemos suficiente con los nuestros, q no son  pocos,jeje.Bueno la visita va para alla, supongo q vosotros mañana partis para Hong Kong, pasarlo bien y comprar cositas.
Répondre
N
Que pasa gente, que si no es para hablar de embutidos no nos arrancamos?Pues q sepais q en este prmer dia de cuaresma, los pinoys y pinays han salido a la calle, nostros como buenos blankitos ricos nos hemos quedao en paranaque, porque manana toca madrugarpero nos solidarizamos con todos akellos que luchan contra la injusticia y los jefes de estado ladrones y embusterostenedlo en cuenta en las proximas elecciones!!!agur
Répondre