Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

HongKong (visita 3) II

Publié le par Lorco

Como fumar no puedo en el aeropuerto,con el ordi y haciendo la friki espero. Y es que hemos perdido a nuestros padres, increíble. Realmente no sabemos lo que pasa, no estaban en las maletas, ni en inmigración, asi que aki estamos, en las salidas. Guille se ha recorrido ya todo el aeropuerto dos veces y ha movilizado a tokiski, menos las limpiadoras y la guardia nacional, claro. Eso si, lo mas practico seria una megafonía buena, pero han debido pensar que para dos niños al año que se pierden... El rollo es que estos son adultos! He imaginado todo tipo de situaciones rocambolescas, guillermo ha intentado todas las soluciones imaginables. Y este aeropuerto, tan grande no es... En fin, que esperaba que sacando el ordi pasara como cuando enciendes el cigarro, pero no, ni rastro del guille, ni de la mama ni del suegro. No se pierda próxima entrega de perdidos en el aeropuerto internacional. EL guille.- Al final encontramos a nuestros padres después de asi 3 horas de correr por el aeropuerto, movilizar a 4 compañías de aviones, buscar que estuvieran inscritos en la lista de pasajeros y descubrir que no venían de Amsterdam, sino de Frankfurt... Eso si, el chino de ayuda al pasajero NUNCA mas intentara convencer a nadie que un niño no se puede perder en el aeropuerto, y mucho menos dos de 60 años :) La leche!!!

Commenter cet article

Jota 23/02/2008 01:40

LORCOOOO VUELVEEEE!!!! hecho de menos esas conversaciones nocturnas por el skipe!!!ME ABURROOOO!!!Vuelve al curro canalla!!!

oscar 18/02/2008 16:54

Hola!!no sabia que os ibais a hong kongTeneis que hacerme un favor, nosotros iremos en julio y me gustaria saber como esta el tema de compras por alli, sobre todo tecnologia y CAMARAS DE FOTOS REFLEX DIGITAL CANON DE LA EOS 350 A LA 400D , LA 40D Y LA 450podeis pegar un vistazo y despues escribir un super reportajebueno y ya de paso hablar de hong kong alojamiento, la super extensa red de transporte publico, etc...muchas graias y que disfruteis!!!!

Curro 18/02/2008 16:42

Y No aprenden oye, que yo ya pensaba que con una vez que demostraran que los relojes eran caros y cutres, tendrían bastante...pero no...En menos de dos años, no quiero ni pensar la inversión relojera que han hecho nuestras familias...Si se gastaran lo mismo en comprarme ropa le hacía yo sombra al armario de la Victoria Beckham, proclamo!!!

Elena 18/02/2008 10:56

Si Curro si, otras mil horas con el chino relojero otra vez han estado. Esta familia tiene un problema y este chino ya les saluda y todo, cm si fueran clientes habituales. Esta vez han vuelto a comprar relojes!!!!! Fijo q al chino cnd los vio llegar le aparecia el simbolo del dolar en los ojos. Dios q tio mas pesado!!!!!!!!!Este año nos hemos librado de chino

Curro 18/02/2008 01:32

Y ahora te tocan las 2 horas y media de compra de relojes...JOAS JOAS JOAS...sólo de pensarlo me dan escalofríos...JURJURJUR