Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Seis días llenos de actividad, sol e inmersiones.

Publié le par Lorco

Coron no es ni tan caro, ni tan pijo como nos lo habían pintado, es cuestión de organizarse, como todo.

Nada mas llegar arreglamos el tema de hotel, curso de buceo ADVANCED y primer pic-nic tropical. Nostamal, es lo que tiene ir con estas alemanas, lo preparan todo en un momento.

Como en el hotel de buzos no tenían sitio para cuatro, estamos en un hotelito a las afueras, es pa verlo: fuentes con estatuas de diosas hindúes, lucecitas de colores que parece que ya fuera navidad otra vez... y unos cuartos de baño que es pa verlo. Frescos de inspiraciones gauginianas en las paredes, zócalos con plantitas rodeándolo todo... y nada de agua caliente, claro. jejeje

El domingo no hicimos gran cosa, a parte de dormir en las hamacas y ver el tiempo pasar.

El lunes salimos de pic-nic tropical, con gafas y tubito a ver peces. Compramos de comer en el mercao y nos hicimos a la mar en una bangka a motor, la KIM BOAT, con nuestro capitan TOTO, asi como suena. Empezamos viendo pececitos en unos islotes to chulos, luego fuimos a un lago interior que tiene el agua un puntito salada pero mu agradable, con pocos peces pero unos paisajes submarinos que no veas... y unas escaleras para llegar allí que el Eli lo habría tenio chungo pa contar los escalones. Despues de tanta actividad, a comer en una playa paradisíaca, jodiéndole el plan a una parejita que había llegado minutos antes, que se le va a hacer, hay playa para todos. Comimos pescaito frito, frutitas, pero falto la cerveza, que se nos olvido comprar... desde luego..
Para terminar el día, las lagunas gemelas, que estas si que son de agua salada y tienen peces, y corrientes de agua fría y caliente, no veas la temperatura corporal.


Por supuesto en estas cosas siempre hay mas gente, en este caso casi todos los grupos eran filipinos: con sus chalecos salvavidas por si aca y millones de preguntas que hacerte y consejos que darte sobre sitios que ver.

Hoy viernes volvimos a hacer  lo mismo, pero cambiamos la compañía de las alemanas por una italiana y un filipino californiano muy simpáticos también. Hemos pasado más tiempo en la playita, y he sido atacada por nano medusas del infierno. Toto, nuestro capitán me ha mirado con cara de 'desde luego estas guiris no aprenden' y hemos solucionado el problema con un poco de vinagre (tiene una garrafa de 3 litros siempre en el barco.


Lo del buceo: esta chupao. Esto si que mola, no como el carnet del coche. Pagas, te llevan de la manita, y si no lo haces del todo mal ni matas a nadie en el intento, no te ponen pegas. Porque pagas. jajaja
Así que el mundo esta lleno de gente con el carnet de buzo más perdidos que la sirenita en un concurso de bailes de salón. Y nosotros somos parte de ese grupo de kamikazes de las burbujas.


El curso d buceo en cifras:
5 barcos hundidos + 1 arrecife
2 instructores distintos y un aprendiz de instructor
dos dias a razon de tres inmersiones por dia
total :14000 y pico pisos por cabeza (al guille por ser calvo no le han cobrao extra por el melón... pero a mí por lo pesa que soy casi que me dejan allí colgada de una boya)

Resultado: tenemos un nuevo carnet.
Guillermo ya bucea a mas de 30 metros... aunque sigue gastando tanto aire como siempre. Yo no me piro por ahi sola a mirar peces y cuido de mi 'buddy' como una buena buceadora, eso sí, me sigue molando quedarme en el fondo.

[guillermo modo ON] pos si, el menda baja a mas de treinta metros, respira como un huracan pasando por mil pueblos pero sigue disfrutando y pensando que es normal no estar muho tiempo bajo el agua, a ver, nosotros no tenemos branquias de esas o sea q a ver que hacemos bajo el agua mas de 30 minutos a 30 metros..[guillermo modo OFF]

Commenter cet article

O
Pues parece que en ese lugarIdilico que muestran las fotos, no encontrasteisJarrones ni nada parecido peroOs lo pasasteis de maravillaSois unos pijos por si no lo habia dicho!!!!
Répondre
P
que no han vuelto aun.ya decia yo que no escribian nada.madre mia si solo los pijos se pueden permitir todos los viajecitos que se meten ellos.
Répondre
E
En el fondo siempre han sido pijos aunque digan q no. Van da guays pero ya sabes. Son como los punkys q habia antes en lorca, q van con pintas y el perro y tienen al lado aparcado el GOLF.
Répondre
C
Aun a riesgo de repetirme...Guille, pélate! Que es que impresiona esa cabeza bajo el agua, que no sabe uno ya quién es el humano y quién la medusa...Por cierto, y visto que el tema de los pijos se ha tratado desde el principio...ya empezásteis a ser pijos cuando os dio por jugar al Padel, no os hagáis ahora los modestos...
Répondre
E
No,no si aun no han vuelto q te crees.Luego dicen q no son pijos........
Répondre