Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Volvemos a salir en "Andaluces por el mundo"

Publié le par Lorco

Ayer me mandaba un mensaje MariCarmen para darme la novedad, hoy 10 comentarios en el blog, definitivamente salimos de nuevo en la tele, bueno, Nerea sobre todo.
Gracias a los que venis a vernos por primera vez, graias por volver a los demas.
Seguimos por las francias hasta el jueves, pero volveremos y YA tengo billete para TOKIO...

Enlace a la primera vez en la tele

Commenter cet article

D
Lorcooo!! No quereis saber na de nadie ehh!! jejeje..ya hace que no sabemos de vosotros por lo que leo por aki veo q ya no estais en manila,no teniamos ni idea..a ver si dejas caer uno de esos correos y nos contais algo,ok?? Saludos y abrazos...Lolo y Dani desde Huelva
Répondre
M
Hola, somos Chiqui y Madu compañeros del Insti de Nerea y tb os vimos en Andaluces por el Mundo. Estabamos pensando en ir a Filipinas o Tailandia y mira por donde al ver el programa salíais vosotros... nos alegramos mucho. ;-). Una pena que al final no tengamos tiempo y nos quedemos en Grecia.Lo dicho un besote...
Répondre
P
yeeee que solo me queda un dia para coger las vacas, queria acabar hoy,m pero ya veremos si me da tiempo y convenzo al jefe para no venir mañana.Nere, Lorco que os vaya bien, y ya sabes Lorco, una casa grande por si nos da a todos por ir a la vez jajajjaja
Répondre
L
Cierto es qu ya tardan en crear el programa de Lorquinos por el mundo. Les iba a faltar tiempo, estamos un poquito repartidos por todos lados...
Répondre
J
Saludos desde Lorca! hola me llamo juan y no os conozco de nada. me encanta ver el programa "andaluces por el mundo" y cual fue mi sorpresa al ver un lorquino en manila jajaja, si es q también habría que hacer un programa sobre "lorquinos por el mundo". pues eso, simplemente daros un saludo desde el pueblo de guille. un abrazo y q sigais viajando mucho!
Répondre