Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Dimite el primer primer ministro de Japón

Publié le par Lorco

Y como no yo me entero de rebote. Ayer me puse la tele para hacerme compañía mientras cenaba y apareció un tipo hablando, a mi como no me parecía demasiado guapo me puse a cambiar de cadenas a ver si había algo mejor. Nada, la cara del tipo ese estaba en todas las cadenas. Me dije que tenia que ser alguien importante, pero que no tenia cara de Emperador, y mucho menos medallas o banderas alrededor. Hacerte, no era el emperador y si era alguien importante.
Pues me vi en directo, aunque no entendí nada, la dimisión del primer ministro. Ole!
Yo no tengo nada claro como va la política aquí en Japón, acabo de llegar y no entiendo aun muchísimas cosas, pero es el segundo que les dimite en dos años, algo deben estar haciendo...

Como los periodistas de verdad usan mejor vocabulario, no tienen faltas de ortografía y se expresan mejor, os dejo el enlace de El País.

Commenter cet article

L
Que pasa!!??? lo dije al final del ARTICULO, HAY faltas de ortografia!!! y si, ALGUNAS GORDAS. Pero veo que sois gente atenta y las habeis encontrado. La proxima vez no os aviso.Y la tortilla de patatas... Este find cae una para celebrar la llegada de Nerea, SEGURO!!!
Répondre
P
como que no me va el correo, pues si que recibo de otra gente.
Répondre
V
nada, nada, quien no se ha esquivocado alguna vez....jejejeje. oye lo de la tortilla va pillando forma, asi que no se te olvide ponerle su cebollita ummmmmm... supongo que ahora todos seran iguales.... pero en unos meses los podras diferenciar. te pongo el enlace de la pagina en la que leo el periodico a diario, supongo que la tendras pero.... estan casi todos. nada no me sale, uno que es muuuu torpe. www.prensaescrita.com/
Répondre
M
mmm..... estoy con tu hermana (esta si con h) pero yo no me voy a meter contigo!!! jajajajacomo ibas a saber quien era??? SI SON TODOS IGUALES!! jajajaja!!! un besazo y cuidate con los onigiris esos!! por cierto.... tienes que crear el de tortilla de patatas yaaa!! :D
Répondre
O
mensaje reivindicativoPuche, arregla el correo, tus emails devuelven errorLorco, blog japon ya!!!Nerea te necesitamos en blog!!!Por lo demas salu2 a todos
Répondre