Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Decimo y undecimo dia, jueves y viernes

Publié le par Lorco


El jueves, como pudisteis ver, no hubo NADA, vamos q no tuve conexion a internete y eso os deja descansar un rato de mi persona, siempre oir las historias del mismo tiene q ser aburrido. pero tengo novedades frecas. Tendremos internete en casa a ppartir del sabado, con lo cual podre hablar con vosotros por SKYPE o por MSN. Al fin. Y no tendre q ir al instituto de la nere, algunos empiezan a pensar q soy uno de los profesores :)
Del dia de ayer poco q contar, vi mi primer accidente de moto, justo delante de casa, colision moto con DOS tricycles. En la moto 3 pasajeros y 4 en cada tricycle, no hubo desgracias personales, pero se dieron un buen susto. normal, yo hubiera flipao.
y estuvimos en nuestro primer restaurante del barrio. Excelente, hacen conciertos los fines de semana y se come muu bien, yo pille el plato mas caro de la carta 120 pesos, menos de 2 euros, y las niñas un plato de 50 pesos...
Estaban tremendos todos, el mio un poco pikante lo q me obligo a pedir 3 birras, a 24 pesos cada una...
Yo os suelto precios para q vayais flipando, es enorme....
Y esta morning mi primera lavadora local, os direis, con los años q tiene ya le vale, pos no, pos no, estas lavadoras no tienen centrifugado y la entrada de agua es con un cubo, si, si, con un cubo la vas llenando, luego le das a q de vueltas a la ropa y cuando terminas vacias el agua, simplemente dejar caer el tubo de evacuacion y esperar, y la vuelves a lelnar para el aclarado. EL TOP DEL TOP de la tegnologia, eso si, cuestan una mierda, menos de 60 euros tienes lavadora. Ahora entiendo porq el propietario nos compro una :)
Bueno, creo q esto sera todo por hoy, me voy a pirar a comprar mis 6 litros de agua potable y a rellenar las botellas q estan en el frigo. Asi tendremos aguita fresca para esta noche, noche de viernes, kien sabe, lo mismo hasta repetimos restaurante....
GO GO GO GO
mañana queremos ir a alguno de los mercados locales, a ver con q nos encontramos, algun pareo para decorar los muros, algun q otro producto de artesania local....
A ver, a ver
SORPRESA DEL DIA
LA LAVADORAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Commenter cet article

L
JA JE JI JO JU<br /> A ver si nos ponemos pronto internete en casa y podemos poner MAS fotos, muchas MAS MAS MAS MAS
Répondre
O
Hola Lorco:Veo que te lo estas pasando muy bien y encima sin pegar ni chapa, si ya apuntabas maneras en la carrera.Creo que nos merecemos, una foto de la lavadora....La semana q viene me llega el ordenador nuevo, asi que experimentare con skype tambien...Te dejo voy a seguir leyendo tu blog...
Répondre