Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

martes 12 septiembre

Publié le par Lorco

hop, hop, hop, que no se DIGA, ya es Martes, y como ayer Lunes me aburria decidi que hoy seria un dia perfecto para mandar curriculums y ver q tal va el mercado laboral en el mundo Filipino. Despues de haber enviado un mail al consulado español pidiendo la direccion de la camara de comercio de estos lares, y estar aun esperando la respuesta, decidi que porq no seguir en el mundo del curro Frances, total de perdidos to the river.
y hop, esta mañana 4 envios de CV, a los 10 minutos, no exagero, en serio, dos respuestas para entrevistas mañana. Las dos son empresas de lo q yo no queria hacer, offshore en filipinas para empresas francesas e inglesas. Pero bueno, por probar. OIsea q la aventura de mañana sera ir de nuevo al barrio de los bussines, donde teniamos el hotel al principio, a hacer un par de entrevistas. Quien sabe, lo mismo termino por trabajar, eso q seguro debe ser malo para la salud. Yo no tengo mucha experiencia en eso de trabajar, yo iba a sitios donde ñme sentaba y espperaba trankilamente q pasara el dia, sin prisas, sin prisas, y al final del mes me pagaban una suma no despreciable por el mero hecho de haber estado alli sentado. nunca entendere el sistema capitalista, pero pienso aprovecharme de él mientras me dejen :) seguro q alguien se dara cuenta antes o despues y me pondran un sello, de esos de las vacas, diciendo "CARNE NO EXPLOTABLE" sera un bonito tatuaje. Seguro q ademas los cabrones te los ponen en la frente para q se vea bien. POs q sepais q si me lo ponen lo tacho y me escribo "PONME OTRA CERVEZA"
Ya os contare mañana....
LA SORPRESA, LA SORPRESA
Hemos ido a hacer compras, e increiblemente no hemos conseguido llenar el carro, creo q es la primera vez que me pasa desde q tengo uso de razon y voy a hqcer compras sin q paguen papa o mama. Pero es q no tengo ni idea de que cojones pillar. En serio, una vez que has comprado el maiz en lata, las pastas (chinas, italianas, japonesas) y dos tonterias de desayuno, pa las niñas, no se ppara que sirven las otras cosas. Por ejemplo, llevamos una semana y media buscando un escurridor para la fregona, si, si reiros, pero no hems encontrado ningun escurridor de fregonas y fregonas venden....

Commenter cet article

L
Muchas GRACIAS, les escribo, porq en el consulado español como q pasan de mi :)
Répondre
O
Cámara de Comercio Sociedad Española de Beneficencia, 2652 Maytubig St. - Malate, Manila TEL: (00-632) 524 13 00 camara@surfshop.net.ph FAX: (00-632) 526 48 79 www.la-camara.com Oficina Económica y Comercial 27th Floor, Yuchengco Tower, RCBC Plaza Ayala Avenue, Corner Sen. Gil J. Puyat Avenue TEL: (00-632) 843 37 74 / 843 37 75 buzon.oficial@manila.ofcomes.mcx.es FAX: (00-632) 843 37 90Oficinas de información y organismos de promoción extranjeros Confederación de Exportadores de Filipinas (PHILEXPORT) www.philexport.org Centros de información estadística National Statistics Office www.census.gov.ph
Répondre
O
Te adjunto una direccion de correo que he encontradola web aunque la pone en varios sitios no es esaCuando descubras el misterio nos lo explicaslacamara@surfshop.net.ph
Répondre
O
camara de comercio de manila<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> 2652 Maytubig St. , Malate <br /> <br /> <br /> Manila <br /> <br /> <br /> Filipinas<br /> <br /> <br /> <br /> http://www.la-camara.com/Dale las gracias a San GoogleAL paso que va lo del curro, mañana nos escribes diciendo que te han hecho jefe , y el viernes estas en la calle otra vez...
Répondre