Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Hoy es miercoles y no curro por las tardes

Publié le par Lorco

Tengo jornada ONG por la tarde, hoy voy a establecer horarios y a ver como consigo organizarme, no va a ser facil, pero seguro q puedo conseguirlo.
Lo cual supone una jornada de descanso para vosotros, un dia en el cual no teneis q leer lo q pasa o deja de pasar en nuestra vida en MATHIAS STREET, barrio de Parañaque, Ciudad de Manila.
Osea q buenos dias, gracias por pinchar y leer los articulos y solo decir a ayer añadimos una foto. Nerea y YO en un retrovisor de un magnifico TRICYCLE.

Un beso a todos y hasta mañana.
Una pekeña sorpresa ayer, sogi el autobus sin preguntar y me baje JUSTO donde tenia q hacerlo, ya vereis, ya, no es nada facil :)

Commenter cet article

L
Holita a todos,En la ONG les ayudo en su base de datos, no tienen informatico y hay un par de errores, la ONG se llama proximiti funding o algo asi, y concede micro creditos a los "pobres" para ayudarles a salir de la mierda en la q estan :)Y si, no solo tengo UNA tarde libre, sino 2, esta tarde TAMPOCO curro :):):)
Répondre
J
Que morro que tienes macho, ya una tarde libre.<br /> Haber si escribes lo dle jueves que tengo mono de blog. Mi vida es muy aburrida sin el jejejeje<br />  
Répondre
J
Tu si ke sabes, ya empiezas con una tarde menos. <br /> Por cierto he oido que por allí va a pasar (o a lo mejor ha pasado ya) un sifón de esos que tiran mucha agua y tienen vientos de velocidades que ni el correcaminos. Pues eso, que que tal estais si lo habeis pasado ya, o a lo mejor ni os habeis enterado que ya ha pasado (no me extrañaría nada).<br /> Hong Kong Fui
Répondre
J
Ya acabas de llegar al curro y ya tienes descanso!!!!!Nos interesaría saber cuales son tus cometidos en la ONG...... o sea, q carajo vas a hacer alli??Un saludico postferia de Lorka....
Répondre