Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

El de antes de las vacaiones

Publié le par Lorco

Donde nos iremos, donde no iremos. De momento sabemos q salimos mañana al medio día de manila. Nos vamos de vacaciones, al sur de Filipinas. Aun no tenemos nada claro a q zonas ya q nosotros no organizamos nada, nos vamos con una señora filipina, profe de la escuela de Nerea. Al parecer nos va a enseñar un par de lugares q a ella le gusta visitar y estaremos fuera hasta el día 2. Osea q durante un tiempo estaréis sin noticias de NOS. Pero no os preocupéis, tomaremos notas e intentaremos ir a sitios q tengan cyber cafes, asi podremos dejaros algo de lectura, no mucho. Lo justo para q sepáis q estamos vivos.
Lo siento Puche, al final no iremos donde tu nos propusistes, pero queda guardado para la próxima vez. Esperemos q tengamos tiempo :)
Lo bueno es q al volver aun nos quedara tiempo para poder poner TODAS las fotos al día, subir un par al blog y si sois buenos hasta lo mismo montamos un FTP para q podáis bajarlas todas. Me extrañaría, porq soy muy vago. Pero todo puede ser.
Un feliz cumpleaños al GRAN Vicente, creo q es el jueves, y no se si podre enviarle un mail como se merece el día mismo....
Pocos comentarios sobre nuestra excursión al volcán, eso debe ser q no os gusto :(

Commenter cet article

puche 26/10/2006 14:05

como, que. no puede ser. Hasta el dia 2 nada de nada, pues asi pasa que pongo nere lorco en el google y no os encuentro.
bueno intentare sobrevivir sin vuestra compañia bloguera.
y si el volcan es una pasada.
 
 

lorco 26/10/2006 13:20

cierto es, pasaros TODOS a FIREFOX :)Me se olvido ponerlo en el articulo de ayer, pero....El lorco y la Nere recomiendan firefox :)

lorco 26/10/2006 13:19

Cierto, cierto q al final hubo un par de comentarios sobre el articulo de ayer, y cierto, cierto q deberiamos poner las fotos lo antes posible. Si puedo no dormir mucho esta noche, lo intento, no prometo nada...Ahora mismo nos vamos a una boda, si, si, un jueves... Los cabrones de los profes no curran mañana y hacen hoy la boda de un par de ellos. A ver cuando y como venimos.....

Olga 26/10/2006 13:02

Me niego a hacer comentarios sobre vuestra excursión al volcán, hasta que no vea vuestras fotos! (una pasada... upsss, se m'aescapaó... ;)
Y me niego a escribir nada de nada, en castigo por dejarnos "tirados" hasta el día 2! (se m'a vuelto a escapar... :)

OSCAR 26/10/2006 12:57

pocos comentarios pero de calidad!!!!tiene muy buena pinta, espero verlo un dia en persona.