Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Mañana puede q no nos veais

Publié le par Lorco

Hoy es tarde, de acuerdo, y voy algo pedo, también de acuerdo, pero es posible que mañana nos impacte de lleno otro typhon, puede q no sea en Manila, pero nos impedirá salir a a otras partes de este archipiélago. Osea q nada de sustos si no tenéis noticias nuestras durante un par de días, sera todo culpa de la luz, q no tendremos o de Internet, q nos lo han cortado. esta noticia os llega a vosotros por la tarde, pero aqui ya es tarde, mu tarde, las 00. Mañana por la mañana veremos si realmente el typhon llega directo a Luzon o si se desvía un poco y va a joderles la marrana a los chinos.
Un beso mu gordo y os prometo que si sopla un poco de viento mañana a va a currar su puta madre, porq este q escribe se queda en casa y pasa el find decidiendo donde  plantar su culo :)

()lo dicho, ya es por la mañana y este q escribe lo hace desde casa, hoy no he ido al curro, eso si, el typhon parece seguir su curso y pasara AL SUR de Manila, pos vamonos pal norte pare :):) )

Commenter cet article

OSCAR 30/11/2006 15:36

y la excusa, del blog en frances?alguien lo ha visto?Realmente estan en manila, porque la foto del Lorco con las "reinas" se ve claramente que es un montaje....

PUCHE 30/11/2006 12:56

Y sino la excusa del internet.Lo qe pasa es que ya no sabe que ponernos en el blog. Se le acaban las ideas. jejejjejjejej

Olga 30/11/2006 09:28

Desde luego... que excusa más tonta! ya no sabes qué inventarte pa no ir a currar: "no, es que viene un tifón, así que me quedo en casa" :)))) que se te ve el plumerooo!!!! ;)

oscar 30/11/2006 09:24

QUE OS SEA LEVE EL TIFON