Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Radio 3

Publié le par Lorco

Es extraño, en Francia no la oía, cierto es q teníamos Internet cortado en el curro, pero aquí la oigo, casi todos los días. Así me informo un poco de la actualidad musical española, el problema es q solo la oigo en el curro, con lo cual me chupo todos los programas de la madrugada. No es que sean mejores ni peores que los otros, es que no tienen el mismo público objetivo. Los trasnochadores, sintiéndolo mucho J, no son mayoría. Y las emisiones que se suponen que son de masa son durante las horas en las que yo duermo.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

00

La Estación Azul

Cuando los Elefantes ...(Carlos Galilea)

01

Flor de Pasión(J. De Pablos)

02

Tren Tres(J. Muñoz)

03

Música es.... 3

04

Discópolis Europeo

05

Sesiones Replicantes

06

U.N.E.D.

07

Peligrosamente Juntas(Pilar Arzak)

08

Música es.... 3 (Mañana)(Virginia Díaz y Ana Schulz )

09

10

Siglo 21(T. F. Flores)

11

 

Como podéis ver no esta DIARIO POP, que seguro le mola al Felip, pero tengo la UNED, que nunca oí en Europa :)
Se que no tiene nada que ver con Manila, ni con las Filipinas, pero forma parte de mi cotidiano y claro, yo a compartir, a compartir.

Algun grupo que hayais oido hace poco?? Algun nuevo disco de algun grupo?? Por favor, ponernos al dia en la actualidad musical….

Commenter cet article

L
a ver si podemos y lo hacemos este find, q ver si por una vez no hacemos mucho el indio y producimos :):):)Felicidades a ti tambien parisino almeriense!!!!
Répondre
E
queridos guille y nerea, un beso desde la capital francesa; aquí vamos a acabar todos locos de remate, si no lo estamos ya porque yo mismo percibo síntomas en alguna parte de mi cabeza. ¿serán las elecciones, la especulación, la crisis económica, o la resaca de la ganja?<br /> <br /> os deseo mucha felicidad y hermosas aventuras en este 2007. a ver para cuándo esos vídeos de los que hablas, guille.<br /> <br /> emilio<br /> <br />
Répondre