Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Dia de ramos: Intramuros

Publié le par KARDO

CRONICAS DE UNA VISITA ANUNCIADA II

Domingo de Ramos en Intramuros
Llegamos muy temprano, como dicen nuestro colega Floro (el soldado bohemio) antes de que pusieran las calles! Y es que en intramuros, como en todo pinoyland, la vida oficialmente comienza a las nueve. Los feligreses del barrio historico se nos habian adelantado para bendecir hojas de palma y cantar al señor rodeados de ventiladores (ni las ocho y media y un calor de justicia)

Descubrimos algo nuevo : Casa Manila. Una manzana entera compuesta de tres o cuatro edificios antiguos bien conservados entre los que se cuentan una casa colonial museo (cuya biblioteca acogia tratados morales, eclesiasticos y cientificos de finales del XIX y principios del XX).

Lastima que el jetlag atacara violentamente a uno de nosotros, ocasionando bajas colaterales en la comitiva. Ni la niña del exorcista vomitaba tan lejos!!! Y mientras Rodrigo se reponia del ataque muñeco vomiton gracias a los cuidados de tres bellas enfermeras filipinas (las malas lenguas dicen q era mas bien el Lorco el que acaparaba sus atenciones.... yo prefiero no opinar...), el resto de la tropa acabamos de visitar el pabellon en homenaje  a José Rizal.

Creo recordar que lo siguiente fue llevarlos al aeropuerto, tenian cita con Hong Kong!!!!

Commenter cet article

L
Antes la muerte que decir quien es cada uno, pero si quereis podemos jugar a las adivinanzas....Quien es de quien???
Répondre
P
hola, hola, muy bonitas las fotos d ela familia, pero podias haber pues un cartelito con quien es cada uno.
Répondre