Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Por vuestra primavera

Publié le par Lorco

Teniendo en cuenta las temperaturas que esta habiendo últimamente por las españas os hablare de algo calentito, sí, sí, ya llegará el resumen del viaje familiar y miles de fotos más que seguro os merecéis.
Aquí hace mucho calor, muchísimo, tanto a que Nerea le cuesta trabajo conciliar el sueño. No es que lleguemos a temperaturas de escándalo pero la humedad sumada a temperaturas de 35 grados por la noche hacen que cueste respirar. No se mueve nada de aire y la ayuda del ventilador es poca para poder dormir.
Uno tiene la sensación de estar en un hamman, o casi, si se aparta uno de la corriente del ventilador el cuerpo se pone a sudar como si le fuera la vida en ello. Lo cual esta bien si queréis perder unos kilitos. Pero no ayuda nada en el proceso de hidratación que debemos realizar todos los días. Ya de normal bebemos entre 2 y 3 litros de agua al día para luchar contra el calor y os aseguro que no es fácil beber tanta agua. Lo cual hace que aumentar la hidratación sea imposible. Sino se pasa uno todo el día yendo al baño y tampoco es práctico.
Todo ello para deciros, no os preocupéis, el calor llegará, y cuando lo haga querréis que el frío vuelva de nuevo.

Commenter cet article

L
A mi en el cole me dijeron otro que siempre me gusto mucho:"En abril quemo la vieja el mandil, no sabemos si por frio o por calor"
Répondre
P
Eso suele pasar, cuando tienes frio, que si quieres calor, cuando hace calor, quieres frio. Y sino llueve nos quejamos porque no llueve, y ahora que llueve nos quejamos porque llueve y no se puede hacer nada.En fin, que el tiempo esta cada vez mas loco, o igual es normal y de ahi el refran "en abril, aguas mil". bueno, saludos a todos.
Répondre