Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Noches imposibles

Publié le par Lorco

Seguimos con nuestro particular verano y seguimos sufriendo del calor. Las noches empiezan a ser difíciles, para Nerea imposibles, sin la ayuda de un ventilador. No es que haga un calor excesivo, rara vez pasamos los 35, pero la humedad es alta, muy alta. Y por la noche la temperatura no desciende necesariamente.
Eso quiere decir que tenemos 32 grados por el día y 30 por la noche, con una humedad del 70% y lo peor esta por llegar…
La estación de lluvias se acerca y cuanto más se acerque mas subirá la humedad, sin descender la temperatura. Aun nos queda el mes de mayo, donde todo el mundo dice que es difícil, que esto es solo un entrenamiento para lo que va a venir. La verdad, ya ponemos el ventilador a tope por la noche, no se que mas podremos hacer.
Para que os hagáis una idea yo ya no enciendo el calentador del agua. El agua del depósito esta templadita por las mañanas y sale caliente por las tardes.
Lo cual me lleva a la pregunta ¿Sabe alguien si existe un enfriador de agua?

Commenter cet article

N
bastante jodido es ya que el agua caiga caliente lo pidas o no... sopitinstant pollito blanco... q asco de verda, ducharte y sentir q no estas fresca!! Aqui te sientes con la regla toda la temporada seca... jurjur
Répondre
C
A mí lo que más me preocuparía es que, si ya sale poco chorro de la ducha cuando se podía respirar, no se secará antes de caer sobre vuestros débiles cuerpecillos?
 
Répondre
N
El aire acondicionado no es bueno para la salud, jode el medio ambiente, los pulmones, gasta energia qu te cagas, te ayuda a pillar un resfriao de la muerte, seca las fosas nasales y estos trastos son del año de la polka, seguro que hacen mas ruido que un reactor nuclear a pedales!!!!  Por lo demas, es cuestion de aguante... o de cambiar de habitacion ( a una en la que el aire haga menos ruido, claro)
Répondre
E
Y la posibilidad de enchufar/instalar el aire acondicionado?.....
Répondre