Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Yakarta, Bali y ya veremos

Publié le par Lorco

Mañana cogemos el avión para Yakarta, pasaremos allí dos días (sábado y domingo) y saldremos de camino a Bali. Donde estaremos durante 5 días y el sábado de vuelta a Yakarta y de allí a Manila.
Como podéis imaginar, sobre todo aquellos que nos conocéis, no tenemos nada preparado. Por no tener anoche no teníamos ni los billetes para irnos a Bali. Esperamos poder disfrutar de cientos de templos, de miles de ceremonias extrañas y llenas de incienso, de algún que otro mercado y sobre todo de la NO presencia de la lluvia.
Según nos han informado nuestras fuentes locales allí no esta lloviendo. Y de momento no existe esa posibilidad. A ver si tuviéramos suerte y no lloviera nada.
Nunca pensé que podríamos ir a sitios de esos de las guías de viaje, sitios de esos de turistas en luna de miel. Ya os contaremos, y os mostraremos, a la vuelta si todo es tan bonito como lo pintan o no. Lo que si sabemos ya es que las playas de Filipinas son mejores en cuanto a biodiversidad y a número de gente por metro cuadrado. Filipinas sigue siendo casi virgen y Bali esta un poco explotado.
Espero poder venir con una de las mascaras tradicionales y seguro que con algo más. Nos han dicho que cojamos todos los dólares que podamos, que allí se usan mucho más que el Euro, del peso mejor ni hablar. Para hacernos una idea de los precios en Bali nos han dicho que el alquiler de un coche por día es de unos 8 dólares.
De Yakarta poco sabemos, en dos días tampoco nos dará tiempo a ver mucho, pero esperamos poder compartir un poco de tiempo con Manu e Isabel, nuestros anfitriones, y con su pequeña Garance.

Bali
Yakarta

Commenter cet article

lorco 03/11/2007 12:02

De vuelta de Bali, mañana pondremos FOTOS y letras...

Elena 25/10/2007 09:13

Q jodios a un sitio sin lluevia, llevarme a mi q ya toy harta de la lluvia de Valencia!!!!! Desde anoche q esta lloviendo, q horror!!!!!!

lorco 25/10/2007 05:28

Se que os habeis pasado TODA la semana pensando en ello, pero como nadie pregunta os lo dire yo.El Lorca perdio el fin de semana pasadoAlgeziras 1 - 0 Lorca