Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Nerea se esta reponiendo, poco a poco

Publié le par Lorco

Y ahora podemos empezar a planear el proximo fin de semana, la vacaciones que se avecinan e incluso que hace mañana.
El articulo de ayer resume bastante bien nuestras aventuras y desventuras con Laura y Alvaro, a los cuales les deseamos que el programa dure mucho tiempo y puedan seguir viajando por el mundo, aunque esperamos que no tengan que ir nunca mas a Caracas, ni les gusto ni terminaron d vela, demasiado peligrosa.
Y ahora a compra caramelos y un par de cosillas mas para la casa, a la vuelta podre alguna foto del momento karaoke...

Commenter cet article

P
Hola Nerea y Lorco, ayer ví con agrado el programa Andaluces por el mundo, ¡me encanta! y para sorpresa mía: Un paisano, de Lorca, mi tierra natal, aunque ahora estoy en Granada. Es una satisfacción pensar que en el otra lado del mundo hay lorquinos. <br /> Desde Granada, y con mucha envidia (de la buena, claro) os saluda un Hoyero, de Lorca<br /> Salut!
Répondre
E
me alegro de la mejoria ya sabeias este fin de semana a descansar y reponer fuerzas para las proximas vacaciones
Répondre
M
Me alegro que ya vayas estando mejorcica ,que eso de estar mala es muy malo . Ahora menso juerga y más reposo
Répondre