Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Se van acercando las vacaciones

Publié le par Lorco

Y se van concretando nuestros planes para ellas, he de decir que no lo teníamos nada claro. Sabíamos que abandonábamos Manila el día 22 en dirección a Cebú y que volveríamos el día 5, justo a tiempo para los reyes magos. Teníamos más o menos claro que nuestro objetivo era obtener el carné de buzo, PADI.  Y así poder alquilar equipo de buceo en nuestras siguientes excursiones y disfrutar de los fondos marinos filipinos, reputados por ser de los mejores del mundo.
Lo que aun no tenemos es la cámara acuática, con lo cual no habrá fotos de nosotros disfrazados de buzo, o por lo menos no dentro del agua. Lamentablemente eso nos dejara lejos de Manila durante DOS semanas, la comunicación en Cebú y la actualización de este blog será mucho más lenta. Eso si, seguro que vosotros seguís viniendo y deseándonos felices navidades, ¿verdad?
¿Y vosotros??donde vais?

Commenter cet article

lorco 18/12/2007 00:50

No es la CAMARA entera, sino una fundita para la que tenemos :)vamos algo normalito, un pedazo de plastico para poner alrededor de la nuestra :)Nosotros por pedir...

Olga 17/12/2007 13:26

Cuidadito con la descompresión, que ya sabéis que el buceo es un deporte de riesgo ;) así que hacedle mucho caso a vuestro instructor, ok? y buen azul!!!!! (qué jodíos... aún no tienen el título y ya quieren la cámara... :)

lorco 17/12/2007 02:52

BUeno, bueno, a ver si hay suerte y podemos si no vernos REALMENTE hacerlo virtualmente estas navidades,  nada mejor que una camara e INTERNETE para mantener el contacto

nerea 15/12/2007 12:01

Que conste que los chica garcia nos abandonamos mutuamente para mostrarnos nuestro amor, que se pude apreciar en la multitud de comentarios que nos dejamos cada dia. Gracias familia, por no hacerme sentir culpable por estar lejos... jeje  A mi otra familia, gracias por acordaros de mi, aunque sea para cagaros en mi estampa gitana.

el eli 14/12/2007 19:30

mirar por donde vais a descansar de todos nosotros en estas navidades