Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Manila visita turística

Publié le par Lorco

Ya hemos pasado con nota la primera de esta temporada. Y mientras nos preparamos para la siguiente hacemos un  pequeño resumen de los aciertos y fallos en la elección de destinos.
Manila parque oceanográfico.- Estaba cerrado, tuvimos que cambiarlo por una visita a intramuros que siempre es resultón y a todo el mundo le gusta.
Mindoro.- Gran playa para turistas sin mucho tiempo cuando visiten Manila. Las playas son bonitas, la gente es sonriente y no hace falta coger un avión para llegar desde Manila.
Boracay.- Uno de los visitantes se nos piro allí una semana solo y volvió encantado, al parecer, a pesar de haber miles de turistas, miles de miles, la gente y la zona aun poseen algún que otro rincón encantado. Nosotros aun no hemos puesto los pies allí.
Mercado nocturno.- Siempre sorprendente la cantidad de piratería en un mercado, las chicas aprecian más al encontrar más ropa que los chicos, pero a nivel de zapatillas de deporte y películas los chicos siempre pueden perder tiempo dentro.
Jasiphate.- Es y será nuestra elección segura para un restaurante cerca de casa. El ser clientes asiduos y conocer el menú como el contenido de nuestro frigorífico nos permite seleccionar platos con el fin de agraciar paladares. No amantes del atún abstenerse.
SM Bicutan y Mall of Asia.- La aventura en el “Mall of Asia” fue agotadora, nadie, repito, nadie, debería ir a ese centro comercial sin saber que puede perderse. En serio, perderse. Aunque los espacios son grandes y nunca da sensación de agobio el tamaño del monstruo es increíble. El número de franquicias incontable. En cambio el SM Bicutan, de talla mas humana, a pesar de no ofrecer todas las franquicias del mundo es mucho más manejable, eso si, la sensación de ser una hormiguita es mayor. La densidad personas por metro cuadrado también, así como el triple. Antropofobicos abstenerse.

A ver que tal nos va con la siguiente, de momento planeado Hong Kong y Bohol. Mas un par de días en Manila.bug_fck

Commenter cet article

P
lorco, ya te vale, tu dando envidia como siempre. Como se nota que los moveis.
Répondre
E
Veo q vais ampliando las zonas de visita, a evr dnd llevais en breve a parte de los progenitores. Lo del centro comercial ese enorme seguro q noshabria gustado el año pasado, otra vez sera,jejeje.Es la cuarta vez hoy q intento entrar y no habia forma,jeje
Répondre