Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Preparando las fotos, resumiendo el viaje

Publié le par Lorco

Un articulo corto, muy corto para decir que el articulo de Beijing esta escrito, listo y revisado, tan solo tenemos que retocar las fotos, publicar las galerías y listo. Espero poder hacerlo esta tarde y así tendréis algo más que leer y ver. La verdad es que tenemos cerca de 3 higas de fotos, otra vez. Y claro, una selección se impone, Nerea me ha prohibido publicar todas las fotos como acostumbro.
Yo aun ando jodio de la garganta, tan solo una tos seca, y el aire acondicionado no me ayuda mucho, pero espero que este magnifico clima termine de sanarme y estar en plena forma antes del final de la semana. No estoy acostumbrado al frió, dos años enverado continuo no ayudan, al principio pude resistir, pero al final… Nada, una caca.

Commenter cet article

JOTA 24/03/2008 12:26

huy huy huy! empienzan las comparaciones familiares, esto se pone interesante.Pronto confirmaremos lo que todos suponiamos, que Gullie y Nerea son las ovejas negras de la familia.Pronto empezaran a decir " a ver si haceis como fulanito y sentais la cabeza" " a ver si haceis como menganito y os haceis personas de provecho"... mola,jejejejeje.Por aquí algunos estamos de vacaciones de pascua pero aún así seguimos visitando el blog a la espera de nuevas noticias.

el eli 24/03/2008 12:11

muy bien por vuestro viaje, pero el nuestro tambien ha sido guay del Paraguay.- ya os contaremos y os pasaremos fotos.- el Curro cojonudo mucho mejor que vosotros.- jejejejejejejeje.

lorco 24/03/2008 11:13

Como se nota que estais de vacaciones!!!