Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Hace 365 días…

Publié le par Lorco

Usando uno de los recursos más viejos que existen cuando uno no tiene nada Nuevo que contar, aquí tenéis el enlace del artículo del mismo día el año pasado.
Y si, Nerea vuelve a cumplir años
El Lorca seguirá en segunda B, si no la terminan cagando y bajan a tercera. El ultimo partido lo perdieron contra el Portuense (equipo de El Puerto de Santa Maria) que esta luchando también por mantener la categoría.
Los niños han vuelto a volver a la escuela.
Ya no practicamos Arnis desde que volvimos de las vacaciones.
La lista de países que nos han visitado ha subido a 84, si llegamos a 90 la publicamos.
Y la sexta y séptima hoy nos las saltamos

Commenter cet article

E
Bueno, bueno, pues muchísimas felicidades. Un añito más, y más guapa. Un besito muy gordo.
Répondre
I
Hola Lere y lorco,Me llamo Ismael y dentro de poco me voy a ir a trabajar y vivir a Manila, me gustaria estar en contacto con vosotros para pediros informacion respecto areas y lugares que visitar y precios y zonas donde merece la pena vivir.Vi alguna foto vuestra del blog y me encanto la zona, donde estais? me gustaría algun piso o casa con terraza y cerca del mar.Un saludo :)
Répondre
L
<br /> Hola Ismael, Me alegro de que tengas la posibilidad de venir a trabajar a un pais como este. Seguro que te gustara. Intentaremos responder a tus preguntas, osea que tu sin miedo, pregunta,<br /> pregunta. Los impuestos, la verdad es q son un poco altos, un 30% de tu sueldo desaparece y nadie sabe donde va. Pero existia un acuerdo entre España y Filipinas para no pagar impuestos los dos<br /> primeros años de residente, creo que ya no esta en vigor, aun asi llama a la embajada FIlipina en Madrid (a mi me contestaron en Ingles todo el rato) y preguntales para estar seguro. Los pisos,<br /> precios y zonas dependerá de donde este tu empresa, Makati, Alabang, Quezon... Cada zona tiene sus precios y si no dispones de paciencia mejor vivir no muy lejos, yo me chupo dos horas y media al<br /> dia entre ida y vuelta a casa. Aun asi los precios oscilan entre los 160 y los 300 euros por un apartamento bastante decente, si te vas un poco a las afueras puedes incluso encontrar casas con<br /> piscina por ese precio. Ya sabes, aqui estamos para intentar ayudarte, suerte y Mabuhay!!<br /> (contestamos a tu primer mail, pero parece que no te ha llegado)<br /> <br /> <br />