Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Tres días para tener destino definitivo

Publié le par Lorco

En algo que podría ser calificado de doble carambila mortal hacia atras tenemos los contratos de ambos dos sobre la mesa. Ambos luchamos porque el nuestro sea el más ventajoso y de momento uno de nosotros gana por 1000 cabezas al otro.
Os recuerdo que las posiblidades eran, Nerea (Pekin), Guillermo (Tokio). El lunes por la tarde, horario de Manila, daremos nuestra respuesta y anunciaremos el proximo destino. Os invitamos a expresar vuestras preferencias, aunque estoy casi seguroq muchos elegireis Tokio, y vuestras apuestas.
Para hacerlo mas emocionante os damos tambien la oportunidad de DARNOS DINERO a favor de una u otra ciudad, eso podria quizar terminar de inclinar la balanza si el lunes las cosas estuvieran muy igualadas.

A POR ELLOS, OEEEEH!!!!

Commenter cet article

E
No era el dia 24 cnd lo sabiais????Hoy o mañana, ya nos dirias....
Répondre
L
Pues a pesar de nuestras esperanzas, y muchas de las vuestras, PEkin sigue en cabeza y salvo sorpresa de ultima hora...Vamos a aprender chino :)
Répondre
P
bueno destripa el destino y pq, que hoy ya es lunes. Aunque despues del agua caida, pues lo que importa es que esteis bien.saludos
Répondre
L
BUeno, pues Elena ya ha adelantado que la oferta en cabeza es Pekin, la verdad es que su oferta es tremendamente buena, y estamos esperando que los japos hagan una superior, aun asi...Hasta el lunes NADA!!!
Répondre
E
Hombre yo si hay q elegir, me gusta mas la idea de ir a veros a Tokio que a Pekin, molan los japos mas q los Chinos,jejeje. Son mas raritos y tal. Aunq tb mas caro y lo de siempre con 1300 leros no vivis en Tokio ni de coñaaaaa.A ver si suben su oferta,no?
Répondre