Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Un laaaaaaaaaaargo fin de semana

Publié le par Lorco

Justo antes de las vacaciones, nuestras primeras en Filipinas, el find estuvo bien, viernes trankilo, sabado fiesta en casa y domingo Arnis, piscina y GRAN PREMIO DE Formula 1.
La verdad es q estoy hecho una kakita, pero merecio la pena. La fiesta del sabado fue trankilita, ni sikiera me desperte con dolor de cabeza. Pero claro, me acoste a las 1 y a las 5.30 estabamos de pie para ir a nuestra segunda clase de Arnis. Cada dia me gusta mas eso de los bastoncitos y los movimientos. Es estupidamente cansado, sobre todo para las piernas, pero me resulta divertido.
Volvamos a la fiesta, volvamos; el hecho de hacer una fiesta en casa te puede suponer DOS cosas, o q te dejen el frigo mas pelao q el de carpanta o q tu frigo se transforme en el de tus padres, esos frigos en los q no se ve la pared del fondo. Si, si, existen, pero normalmente solo en casas de gente con hijos o q dejaron hace tiempo los malos habitos estudiantiles :)
Nosotros tuvimos suerte, ahora no vemos las paredes de nuestro frigo, hasta nuestra bodega se lleno, ahora tenemos Guiski, vodka y Ron, incluso birras. Es perfecto esto de hacer fiestas :)
Eso si, el domigo al sonar el despertador casi me muero. La clase de Arnis mu chula, pero ahora intentan hacerme bailar, o moverme, mientras golpeas, sin saber q mi enfermedad hipocondriaca a nivel intercostal me impide cualkier moviento ritmico q tenga algo q ver con la musica. No es facil, nada facil eso de coordinar brazos, piernas, ojos. Estos no me han visto jugar al futbol a mi....
Pero conseguimos embarcar a un par de Austriacos a las clases y les encanto. Les parece realmente divertido, a mi tambien, pero pensaba q era porq nosotros estabamos locos y nos gustan estas cosas, va a resultar q no. Que esto del Arnis MOLA (hoy me duelen las piernas mucho menos q el lunes pasado)
Y mañana la Nere tiene fiesta, es el ultimo dia de Ramadan, y el viernes TAMBIEN tiene fiesta. Y luego tenemos una semana LOS DOS. Esto me parece perfecto. Vivan las vacaciones escolares :)
(el lorca gano)

La palabra en Tagalo
Anino => Sombra
(ve por la sombra => ve por la anino (no es cierto, pero mola)) :D:D:D:D

Commenter cet article

J
Muy buena la referencia a lo mejor que le puede pasar a un curasan ( creo que ultimamente estamos demasiado en contacto).<br /> Tambien muy buena la gracia de ve por la anino ( pero aqui en Valencia supongo que diriamos ves por la anino ;)
Répondre