Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Sacudida pero contenta

Publié le par Kardo

Me siento como una culebrilla recién sacada del calcetin con el que Bruce Lee se entrenara para hacer lunchakos (disculpenme los que sepas escribir esta palabra, no tengo ganas de buscarla en internet), pero es el efecto devastador de seis horas de sueño en dos dias, para una pobre mortal como esta que os escribe.

Lo bueno es que en este archipiélago multicultural y diverso, las minorias musulmanas han conseguido intergrar una festividad en el calendario de este catolico lugar: el ultimo dia de ramadan! Pena no conocer a nadie que sea musulman por aki porque colega: que pija de comer que van a darse!!!! que dirian en mi pueblo. En cualkier caso, para nosotros se trata de la ocasion de no dar clase mañana, de dormir como angelitos esta noche y de preparar como cabronas los examenes de antes de las vacas!!!!  No, no soy tan sadica, yo prefiero darles trabajo para casa... y que se acuerden de mi!

De hecho habia previsto hablaros mas de este intenso fin de semana y de las vacaciones que todavia no hemos decidido organizar, pero para las cuales hay muchas ideas... Sin embargo, mi rica vida social en la sala de profesores me impide extenderme en estos temas y me obliga sobretodo a prepara mi clase de epsañol de dentro de media hora.. jeje, somos unos esclavos de la pedagogia!!!!

Esperando que el dolor de cabeza migrañoso desaparezca lo ants posible, me despido hasta nueva orden.

magandang umaga a todos y todas.

palabra del dia de ayer: ratan (palo que usamos los principiantes en arnis)

Commenter cet article

M:C:R: 23/10/2006 15:19

Para que veas que todos nos convertimos en unos sádicos tiranos en cuanto nos sentamos en la mesa grande (lease la del profe)

Olga 23/10/2006 10:08

vamos a asistir a una discusión marital de comentarios???? :)))) esto se pone interesante... así parecerá más culebrón y menos blog ;) Vamos, de los que enganchan de verdad...
No, ahora en serio: muy didactico vuestro blog... mola... :)
Besos.

Nerea 23/10/2006 09:36

En fin, una no puede estar en todo, yo aprendo la lengua funcionalmente, es decir, que si lo llaman ratan, no me pregutno por qué, lo llamo ratan yo también y yata. Pero gracias Guillermo por tu zabiduria, no ze q haria zin tu korrecione

Lorco 23/10/2006 05:36

Me permito rectificar un poco sobre lo q dice Nerea, no mucho, solo decir q RATTAN es de lo q estan hechos nuestros palos, no el palo en si. (o seo entendi yo cuando el profe lo dijo, pero yq sabeis todos q mi inlges...)Una especie de caña, q no es bambu, y q cuesta 4 duros :):)