Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Lo se, lo se

Publié le par Lorco

No hay muchas fotos de mindanao, debería haber MUCHISIMAS mas, pero es q no hay manera de ponerlas TODAS a la vez, tenemos q hacerlo una a una. Y esto tarda la vida. Pero bueno, poco a poco. Vamos subiendo y a ver si en el fin d semana podemos ponerlas todas, las 68 vamos, porq las 1000 fotos no podemos ponerlas :)
Pero bueno, esta tarde ONG, esta noche cumpleaños de la Delphine y el domingo nos vamos de excursión al museo. Despues del Arnis, eso si. Osea q tenemos un find trankilito pero cultural... No si al final va a resultar q no somos una panda de incuRtos como yo había pensado desde pekeñito.
También intentaremos ir al mercado pirata, vaya lo q ha dicho, de pelis y ropa (Quiapo) pero vamos con guia. Jo, una de las chicas q estaba con nosotros en Mindanao, nos va a hacer de guia del museo y de Quiapo. La verdad es q mejor no podríamos encontrar. Todo ello por el módico precio de GRATIS. Me encanta, me encanta este pais :)
La semana termina y habéis establecido un nuevo récord en el blog, antes de ayer hubo 23 personas diferentes, o por lo menos 23 ordenadores diferentes, que consultaron el blog. COJONUDO!!!
Gracias por leernos, y aun mas por intentar hacer las recetas, si sale bien mandarnos un pedazo :)


Commenter cet article

lorco 10/11/2006 14:49

Oki, yo te busco un postre secillito, creo q el bolo-bolo os va a gustar. Lo de beberesma dificil, es sobre todo agua de coco o ron, pero la San Miguel es una birra local, osea q por q no....

oscar 10/11/2006 12:32

si me pongo, me pongode plato principal hare el buey caldereta pero que hago de postre??y para beber, que es lo tipico , las margaritas?necesito ayuda documental

oscar 10/11/2006 12:24

mi envidia no es san, es de las malas

puche 10/11/2006 09:15

hola chicos, ya hacia dias que no escribia yo nada aqui. La verdad es que Oscar tiene razon, en las dos cosas. Las fotos una pasada y la envidia tambien, pero envidia sana.

oscar 10/11/2006 08:42

Las fotos son pocas pero son LA CAÑAme estais dando envidia, mucha envidiasobre la comida se hara lo que se pueda